EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 18 de junio de 2014

(CON AMOR Y SIN RESENTIMIENTO) ¡Feliz semana! VA POR TI. Por Parménides y Engels. La vida sigue batiendo sus alas cual ente con ideas y conceptos. ¿Las personas somos universales?


                Queridísima Hipótesis:

            Substancia de los días pasando en trance, hipnotizados por la magia de la Luna y sus ciclos, del astro Sol y  los planetas Marte y Plutón.  La Virgen rezando y el Diablo coronando al nuevo rey de España. Las reverencias no hacen daño;  Acuario, Capricornio, Tauro, Virgo, Libra y Géminis...
La avaricia guía las monotonías y rutinas de millones de destinos humanos. 
"TODO ESTA PERDIDO"  ¡Ni lo pienses, no se te ocurra pensadlo esencia de mis existencias! 
No te resistas y sigue caminando. ¡Mira, es la Maldad ! desafiando a la Sabiduría, maniatando a la Justicia, triturando impíamente a la Compasión. ¡Maldita sea! Somos tan desagradecidos.



Alquimistas y Clarividentes, Brujas de la Cartomancia, Parapsicología, Rituales, Símbolos, Astrología...Amuletos que a la vez tienen otros sentidos:  
                         "No existe el final aunque parezca que sí ."
                                                                  Marpin_





                                              Marpin y la Rana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por cierto, cuanta razon en cualnto al desagradecimiento. Hay desagradecimientos que matan.

Anónimo dijo...

El texto es ininteligible. Las fotos desenfocadas. Parece que en este blog vale todo. Pues tengo un mensaje: No, no todo vale.

Anónimo dijo...




Lo diferente gusta y el blog marpin y la rana será caótico pero vuestros mensajes llegan al personal Hablo x mi
Jesús Cañas

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Tienen razón y lo lamento de verdad, siento mucho haberos defraudados. Aprovecho la ocasión para agradecer vuestros honestos comentarios. Tomo buena nota y prometo esforzarme mucho más.
¡Gracias!

Gran día tengan y mejor mes.
Marpin_

Anónimo dijo...


Una observación casual transformó mi vida. Mi abuela hablaba un día de cómo había educado a sus hijos e hijas y dijo: "Sucediera lo que sucediera, yo siempre insistía en "qué fueran ellos mismos". Que fueran ellos y ellas mismos.
Esta observación realizó la obra. En un relámpago, comprendí que me había hecho una desgraciada por tratar de adaptarme a un patrón que no me servía.
¡Cambie de la noche a la mañana! Comencé a ser yo misma. Traté de estudiar mi propia personalidad. traté de averiguar qué era...

Patricia Get

BETTIANA VÁZQUEZ dijo...

Hola Marpin y la Rana, qué alegría estar aquí. Tanto tiempo!!!
Como siempre maravillada con tus inteligentes textos!!!
Saluditos...BETT

Anónimo dijo...

Los amigos de Marpín se levantaron en pie y muy humildemente le preguntaron desto violentos Anonnimos le causa de ansí tratallo ????



CLITOFONTE