EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 12 de junio de 2014

EL PRIMER POST de Marpin y la Rana se hizo el 18 de enero de 2.010. -NAMASTE . Muertos y vivos: ¿Distinguiremos la verdad de lo verdadero? ¿La afectividad de lo efectivo? ¿La realidad de lo real? .-

                    
                                     Hoy es el primer día del resto de mi vida contigo,  sólo existirá compañerismo y comprensión. Yo seré tu más incondicional seguidor, dejando atrás  al resentimiento que aviva la rabia que hay en nuestro interior. 
Si amas no escupes violencia a las personas queridas. Y si lo haces, aléjate o deja que se marche, habla de lo que te lastima y hazlo  con ternura. El orgullo no sirve de nada.

Entendiendo  te escribo:- Eres el amor tierno y pasional  de lo que soy, siempre te trataré bien,  esperando lo mismo de ti.  Atentos para discernir lo auténtico de lo falso.... ¡Tan felices estaban que se murieron!.  FIN,  y vuelta a empezar.
 -Pedro Catela y Faustino han sido producto de mi invención,  yo les he creado,  nacieron para demostrar que con buena voluntad podemos COMUNICARNOS.



Después de cuatro largos años deambulando por las avenidas de los países virtuales.  -me digo: -Subsana las erratas y  evoluciona, soy el alimento ideal para raíces y semillas..., con los siglos serán fastuosos árboles. ¡Es un hecho real!
Miguel Ángel B. G



Posdata)  Nos volvemos a quedar solitos y muy  juntitos. 




                                                             Marpin y la Rana.  
















                                      Saludos cordiales de Marpin y la Rana.
                      

2 comentarios:

Pilar V dijo...

Que delicia volver

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Querida amiga Pilar: Eres CLORIS, la diosa de las flores.
Marpin_