EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 19 de abril de 2014

Casa de San Lázaro, un lugar de sanación, reposo y recogimiento ubicado en las afueras de Fortuna, Murcia. Enclave de los iberos -romanos y moriscos.














Casa de San Lázaro en Fortuna ( Murcia)


UN LUGAR DE SANACIÓN

Un lugar de reposo y recogimiento es la casa de San Lázaro. Ven y participa en el  ritual de limpieza y purificación para que puedas liberar el espíritu. En San Lázaro nos deshacernos del hombre y de la mujer viejos, y  elevamos nuestra conciencia. Trascendemos nuestros egos y nos liberamos de las vetustas memorias; de las falsas creencias, y en primavera resucitamos. Estamos aquí, para vivenciar el presente,  y para vivir el cielo más allá del espacio y del tiempo. San Lázaro es el sitio del sepulcro vacío, lugar de la curación y de la vida. Llegar a San Lázaro es volver a nacer de nuevo y encontrar la salida.
Renovarse a través de la naturaleza,  encuentro vivo con las aguas termales, trabajo interno personal y en grupo. Vamos de comienzo en comienzo hacia comienzos que tienen fin; soluciones y respuestas. En un ambiente familiar, refugio seguro y fraterno que  nos fortalece. En San Lázaro jugamos y celebramos la existencia sin principio ni final.


SAN LAZARO ES UN LUGAR MÁGICO. 
NUESTRA CASA DE SALUD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice un curso de sanación hace unos años y me fue muy bien.
Ruben

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un abrazo muy fuerte para los habitantes y visitantes de la casa de San Lázaro.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!
Me podéis facilitar el teléfono o alguna dirección de correo para contactar con la casa de San Lázaro...
Dory y Felix