EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 18 de abril de 2014

ANTOLOGÍA del II Recital Sierra Morena Poesía.





Llora el pan, corteza y miga
Echa de menos el sol
Ahora que ya no es espiga.

Llora el vino en la bodega
Echa de menos el viento
Que siendo vid, le meciera.

Llora la lujosa tela
Echa de menos tener
La apariencia de la hebra.

Y llora también mi alma
herida de confusión
La cadencia de tu alma.

Alas de mis sentimientos
los extiendo como manto
y me acurruco entre ellos.

Mientras los párpados cierro
beso la lluvia que cae
queriendo espantar mis miedos.

Fuera sólo frío y viento
¡qué dañina es la distancia
si está huérfana de besos!

-Carmen Godino Soto-


Marpin y la Rana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Carmen: Me sugiere el poema. "Silvestres sentimientos, de los que bien aman, que con el amor se logra, perseverando en el amar, inmortal grandeza."
Marpin_