EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 4 de noviembre de 2013

INICIANDO SESIÓN.



 ¡Es  bonito el nuevo día!

     Háblame del amor y cuéntame de firmamentos y del Éter. Dime de piruetas y de  mil y una aventuras. 

¿Por qué no me hablas de los que levitan y  son  invisibles para los  mortales?  Lo  he escrito del tirón y aspiro, exhalo el oxígeno que  entra en mis pulmones.

(Hago pausa) Dejadme ...la incertidumbre es ... (Punto y aparte)

     - Y los demás exclaman: "Lo que no veo,  no lo creo. " 
En nuestro paseo virtual;  niños y niñas fumando a la salida del colegio. Las ciudades un descomunal parking!  Vehículo de la policía no obedece la señal de prohibido,  avanza en sentido contrario al establecido, luces  y sirena; los  jóvenes rostros de los agentes. Trabajo peligroso perseguir maliciosos. Motorista confiado dobla  la curva. Aparatosa colisión.

La oscuridad se ha cernido en la barriada de la Virgen del Mar. ¡Tiempo muerto!

La ropa ensangrentada y los imprudentes actos. He salido ileso. Los policías, el motorista y dos mujeres no han tenido la misma suerte. Tarde o temprano  pagamos un precio. Lo previsible no lo es tanto ¿o sí?. Por hacer un bien a la sociedad hay desolación,  y víctimas colaterales; padres y hermanos, amigos y amigas...Tu dolor es  nuestro dolor. La metralla y el ruiseñor ya no cantaba, ya no trinaba con aquella melancolía que languidecía. Ahí se ven algunos restos y plumas.

Ayer soñé que estaba con el cristal subido más de la mitad. Una garra con su brazo intentaba arrebatarme dos pequeños objetos. Todo parece nada y  sigue siendo algo.

Miguel Angel B. G

Marpín y La Rana. 

                                   

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Complicado no imposible, un buen mantra para toda la semana.

un abrazo

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Has hallado el mensaje entre tantas palabras.
¡Enhorabuena, Pilar!

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah