EL BLOG COMPARTIDO

martes, 29 de marzo de 2011

Quinta parte. UNA HISTORIA DE AMOR.






Buenas noches, Manuel: ¿Cómo estás? No soy un hada ni vengo del fondo marino, soy una mujer enamorada tratando de transmitirte mis sentimientos. Ayer fue imposible contactar contigo por internet ni por teléfono, "desaparecido en combate" entonces me acorde del chat del foro donde nos conocimos y fui a buscarte. Tampoco estabas. Ayer había un nick que se llamaba Quijote, pensé que eras tú y me lancé en picado, mas no tenia nada que ver contigo, pues a la media hora de presentarse pretendia mi correo, mi telefóno y una fotografía reciente de rostro y de mi busto. A cambio me ofrecía el muy desgraciado,  toda su simpatia y un potente amor. Jaja Fue decepcionante. ¡Que risa!
Una relación de amistad como la nuestra, Manuel, necesita su tiempo, lo nuestro fue un flechazo sin presiones de ningún tipo. Y esa formidable amistad ha retallado o se ha transformado en amor.
Tengo la necesidad de escribirte líneas y líneas de letras, aunque no se me da muy bien. Quiero darte las gracias por ser mi amigo, por estar ahí y haberte dejado conocer. No pienses que es una carta de despedida, si fuera así me moriría de pena. Te escribo con el corazón,  para que comprendas que no deseo que te marches ni que nos separemos, mucho menos después de habernos conocido. Quiero contarte tantas experiencias y vivencias de mi niñez y juventud que no sé por dónde empezar...Soy una romantica. Pintor extravagante que cambia el grisáceo color de mis días, que endulza mi vida. Al mediodía unos niños que jugaban en el parque me han sonreído, los pájaros me han dedicado una canción. Y unos ruiseñores me han trinado al oído: -Eres el amor que necesito. ¡Te quiero tanto...!
Victoria
Posdata. ¿Te han reparado en el taller el coche?  Yo tengo preparada y ensillada a mi yegua con su mejor montura. Apenas podremos estar juntos unas horas, pero menos es nada. No te vayas a echar atrás. No olvides que hemos quedado en el mismo lugar que nos vimos la primera vez. A las doce en la puerta del ayuntamiento. No te olvides de recargar la bateria del tfno. Estoy muy ilusionada por nuestra segunda cita.


Respuesta de Manuel al quinto ciber correo electrónico.

Buenas tardes, Victoria: Hace días que nadie me preguntaba cómo estoy. Me encuentro perfectamente, mañana no lo sé. Estar vivo es lo que cuenta, ¡no te parece! En la casa que actualmente habito no hay relojes; el alba y el anochecer miden perfectamente el Tiempo. Recibe unos besos del revés y alegra el alma mujer. No soy tan desmemoriado, estoy ansioso,  listo y preparado para partir a tu encuentro. Apenas quedan 24 horas. Me muero de ganas por abrazarte.
Manuel

(...CONTINUARA)

 El blog de marpin y la rana

10 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

¿Acudirá Manuel?

Tatiana Aguilera dijo...

Manuel es un misterio, ella está enamorada o más bien dicho ilusionada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta x el toke de misterio ke le dais.
----Rokefour

Adriana Alba dijo...

Me he perdido las demás pero me ha gustado mucho la trama.

gracias por sus cálidos comentarios y visitas a mi espacio.

abrazos,

Anónimo dijo...

Me fascinan aquellas entradas con las que me siento identificada.

Ojalá tenga buen final. Espero ansiosa la continuación.

Saludos!

Ashia dijo...

Me ha encantado !!... aunque Manuel no responde ?.
Me dá que le vais a dar un giro a todo ello.

Un enorme abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Una nueva novela rosa.
fantástica.

Besos, Montserrat

Quentetar dijo...

(Si yo fuera Manuel me estarían temblando las "calandracas").

Anónimo dijo...

muncho mundial folletin folleteo
))
((

Anónimo dijo...

Me interesa el género de las telénovelas.... ha ve k pasará..........