EL BLOG COMPARTIDO

martes, 29 de marzo de 2011

Han entrado en la ciudad de Blog. BIENVENIDOS. ¡Y AHORA UNOS MINUTOS DE PUBLICIDAD!


También le damos nuevamente la bienvenida a...



Donde puedes leer ...



"La muerte te propone un juego, lector o lectora
Cierra los ojos y cuenta conmigo:
Uno...
Dos...
Tres...
Sigue tú.
Cuatro...
Cinco....
¡Detente!
No sigas contando
Se ha acabado tu  tiempo
¿Cómo ha sido? Me preguntas
¿Un infarto, un accidente...?
¿Qué mas da? Te digo
la diferencia;  hace un instante vivías
y al siguiente ya no vives.
Estabas
y ya no estás.
Un No rotundo. 
Lamentablemente ahora ya no puedes hacer eso que pensabas hacer ..."



y


Allá encontrarás...

"El visitante extraño,
ya muy conocido
viaja conmigo donde quiera que
yo voy, extraño,
pero muy antiguo,
ancestral, astral, violeta,
encarnado, invisible,
un viejo anhelo
que mora en mi corazón..."



El blog de Marpin y La Rana

5 comentarios:

maduixeta dijo...

Pues... Bienvenidos!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigos.
A mi me encanta cuando os veo felices y positivos.

PAZ Y BIEN.
BESOS, Montserrat

MUCHITA dijo...

1, 2, 3...
pego media vuelta y empiezo otra vez.
Besos.

De tu mano dijo...

Les devuelvo la visita y me quedo encantada aquí también...
Besos!!

Anónimo dijo...

Mi comentario coincide con el de Montserrat. Me encanta cuando estan contentos y positivos.
Enrocado