EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 28 de marzo de 2011

Cuarta parte. UNA HISTORIA DE AMOR.




Correo de Victoria

¡Mañana son cinco meses los que nos conocemos! Hoy me he levantado contenta, feliz de recordar el buen rato que pasamos ayer con nuestros ordenadores. Te confieso que me sentía como una adolescente con su primer amor. Estoy tan enamorada, que se me escapaban las sonrisas al pensar; me siento muy amada. Hacía mucho tiempo que no me sentía deseada por alguien con el que no tienes obligaciones. Alguien con quien estas a costa de ser una ardua tarea. Espero que comprendas lo que intento decirte. Soy dichosa y sólo pienso en verte otra vez, has sabido conquistarme y yo que pensaba que la felicidad era una meta imposible para mi. Vivía los años pendiente de mi familia y trabajo, malvivía sin percatarme de que también existo,  si no soy feliz no puedo trasmitir nada, Manuel, ni tampoco trasladar a los demás mí auténtica esencia, y sin ti no lo consigo...., eres la llave cósmica que arranca mi motor. El oxigeno que deseo respirar; si hasta lo que me causa miedo o aterra, tú consigues que lo vea insignificante. Ah, me gusta que me llames exagerada, y que me digas por el teléfono: "No te adelantes a los acontecimientos ¿Por que hacer una montaña infernal de un grano de arena? Y al recibir tus palabras, jeje, todavía te quiero más y más. Porque habernos conocido físicamente ha sido encantador, aquella respetuosa y apasionada cita. Te has convertido sin querer en lo que yo anhelo me suceda en ésta vida. Para mi no puedes ser solamente un amigo. Ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Victoria

Respuesta de Manuel al correo número. 4


Hola y salud, Victoria: Me despierto con calma del letargo en el que estaba sumido y le pregunto a los semidioses. ¿Victoria procede del subsuelo,  de las profundidades del océano, se ha caido de las estrellas?  No respondan semidioses, ahora no deseo saberlo...Recoge, niña,  de mi extasiada columna vertebral dos diamantes y una espina que suspira. Has destapado la puerta atrancada, no sé si termina de gustarme. Y de ti para mi, prefiero ser sincero y  cruel antes que hipócrita. No te parece, ¡Guapa! Divagando en un mar de dudas que no son mías o tal vez una parte sí lo sean - me digo en voz alta  ¡qué deprisa pasan las horas!
Conocerte personalmente fue muy agradable, las fotografías y la cámara de ordenador no te hacen justicia, desnuda eres atractiva como una montaña.  Ejem. Bueno, desde la terraza del hotel veo el mar, en la orilla unos chiquillos han elevado una cometa y es triangular...un velero se aleja, en la proa hay un nombre escrito que no consigo leer. Le persigo con la mirada hasta la salida de la bocana del puerto, le pido un deseo al cosmos: Estamos en la cubierta, las velas desplegadas al viento y las rachas empujando...perdidos y  fusionados ya con el horizonte. Y, pienso que soy la viceversa de la mentira y la verdad. La enajenada locura, siempre brillante, menos cuando tristemente oscurece...Soy la coherente razón del universo, soy la mota de polvo partida en dos...que hay delante tuya. Oh,  el anochecer se ha echado encima, aplastando mi cuerpo y a la luz solar. Ya no veo nada.
Un abrazo.
Manuel


...CONTINUARA


El blog de marpin y la rana

11 comentarios:

Abigail LT dijo...

Gracias"! podeis visitarme cuando querais! besos!

Pilar Abalorios dijo...

... me estais intrigando...

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Lo mismo te decimos, NiñaMariposa.

Un cordial saludo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Mantener la intriga es nuestra labor, querida Pilar.
Un abrazo.

escuchando palabras dijo...

Las historias de amor estan llenas de intrigas ya de por si...tienen tantas preguntas q solo el tiempo lo dira...pero Chicos esta es de maravillas, besitos

Unknown dijo...

Ayyyy pero que nos deja anhelantes...¡Quiero saber más! Me imagino los nervios frente al ordenador (como dicen allí)... yo estaría que no cabría en mí.
Un beso grande desde Bs. Aires

Anónimo dijo...

Me gusta vuestro estilo desenfadado.

))
((
Rosa))

maduixeta dijo...

Yo tambien estoy intrigada. A ver si responde pronto Manuel que esto es un sinvivir ;)
Gracias por animar el dia con historias emocionantes.
un beso

Eli dijo...

Por favor que Manuel conteste ya!!

Anónimo dijo...

Estoy atrapada en vuestras creativas redes.....
Le ^ condesa du Barna

Anónimo dijo...

¿Esta historia es real o es un relato de fantasia?