EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 17 de julio de 2010

Bienvenido sea el sábado.


Hola. Juanito se marcha mañana a Francia y un grupo de amigos y amigas le hemos organizado una comida en la playa. Después del helado y el café,  hemos bailado en el mar mediterráneo la danza: "Siempre estaremos en contacto".
Ya de regreso a la ciudad,  Juanito nos ha explicado que no desea juzgar a  nadie, aunque a él sí le juzguen. Yo madrugo  para trabajar -ha dicho con su natural simpatia-  vivo el día cuando ha pasado el viento y llega el agua. Maderas de rosales que cambian de color...

Buen viaje amigo nuestro y mucha suerte en tu nuevo destino. Corto y cambio)

Anochece y tomo el relevo. Son las 22.44. El calor atenaza y resistimos. La primera tanda de vacaciones  ha pasado, miles de personas regresan mientras otros van. Las calles plagaditas de terrazas,  gente intentando combatir la rutina, las altas temperaturas en las horas nócturnas.  No sé por qué  denominan "terrazas" a mesas y sillas colocadas en las aceras y el asfalto, ni una sola planta ni siquiera de plástico.

Pienso en la importancia de los seres que comparten nuestro camino y nosotros el suyo. Conviviendo por intereses creados, rutinas y lástima, por cobardía.  Voy a fundar el "Club de los Perdedores". Me pido abanderada. Pese a lo negativo, convencida grito: "¡¡¡¡¡Feliz Sábado!!!!! a todas y todos los mortales del planeta Tierra.


El blog de Marpin y La Rana

Post abierto las 24 horas del día...)

4 comentarios:

Pilar dijo...

Y loado su tiempo lento, su dessyundo copioso, su comida tardía y bien regada, su siesta prometedora y su noche mágica.

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Es preciosa la pintura.

Ah y que tengas un viaje placentero Juanito.

Un abrazo, Montserrat

Anónimo dijo...

Besos de parte de Rosi.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

PILAR: Bello panorama para un sábado. Un abrazo.

MONTSERRAT: Nos encanta el arte naif. Un abrazo.

ROSI: Besos también para ti.