EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 24 de junio de 2010

LA MAGICA NOCHE DE SAN JUAN: He llegado a otro plano astral.




R.Magritte


Es lo que diría en vez de... ¡Y ahora qué! Estoy  muerto y decididamente he  resucitado en otro plano.  Es completamente desconocido a lo conocido; no es hermoso, no es desagradable, no es indiferente ni imprevisto. Contengo el aliento. En la zona nueva no caminas. Somos llamas de cirios ancladas a  serenas luminosidades,  inquietas, tensas como arcos certeros, poco experimentadas. Nos dan la bienvenida en  estado de reposo y con una imaginaria mano abierta. No son ilusionistas ni  hipócritas. He ahí a los magos y a las brujas buenas. La magia es muy antigua, más que las hogueras antes, después y en el día de San Juan. 

La intensidad del fuego anula y bloquea , saltan chispas de  energías  negativas y  positivas. Expulsas y canalizas, las  concentra y condensas. El calor no siempre es sinónimo  del amor. La magia te defiende, ayuda y enferma, también sana lo que condenan de incurable. Dar,  tomar y  desechar.  La fe es una maravilla de la voluntad, es el motor de la humanidad,  alimento vital  del presente, también en el pasado y  para el futuro inminente.  Es un trozo de nuestros destinos. 

Todavía no somos zombies sometidos  a la voluntad de  los que conocen el secreto de los amuletos azabache. No tememos porque sabemos combinar el arte de la luz y de la oscuridad. Tengo mas confianza que desconfianza en el resplandor de las personas,y no sé  hasta dónde llegaremos, concienciado alumbro estas letras para que puedas leerme. Llamo al viento y a las aguas, invoco a las brasas  y a la tierra y alzo el ariete para aproximarme a el único Dios posible.

                                                                          Marpin_

9 comentarios:

Maricarmen dijo...

Mágica noche síii, me encanta mirar las hogueras, ver como muchos preparan sus rituales, yo tan solo pedí un deseo a la noche...
Anoche estas aguas del Mediterráneo, como muchas aguas del mundo entero, recibieron a miles y miles de almas, la mía no podía ser menos, entre otras dando la bienvenida al Verano ;)

*La Noche de San Juan es una festividad muy antigua en la que se celebra la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil". Wikipedia.

Besos.

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras y emocionada.
Rosaura

MORGANA dijo...

Hasta mi regreso os dejo un regalo en mi laberinto.
mil besos.

LUISA dijo...

Aunque se que ya lo tenéis os regalo este premio porque os lo merecéis todo.
Una abrazo muy fuerte.
http://fibromialgiaextremadura.blogspot.com/2010/06/premio-princesa.html

Ashia dijo...

Es muy bonito lo que habeis puesto, me sumo a lo de creer en el ser humano, y en esa magia de la noche. Vamos que os ivito a saltar la hoguera, pero... sin quemarnos.

Besos esenciales.

Ashia

mária dijo...

Me ha encantado, precioso...mágica noche de San Juan, de soltar, para dar cabida a lo nuevo.
Yo tambien tengo confianza en el resplandor de las personas y en la magia del único Dios posible.
Un abrazo inmenso.

Núria dijo...

La mágica noche de San Juan ha sido para nosotros una noche triste, trágica y sin magia...
Ojalá pudiera quemarse en una de sus hogueras lo sucedido en mi tierra...
Sin muchos ánimos para nada más, os dejo un abrazo triste...
Núria

Anónimo dijo...

Chao .
(Mont-se)

Marìa.Galias(margalia) dijo...

xao hasta siempre un beso
y suerte cuidate