EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 30 de abril de 2010

COLABORACIONES: David

David, la persona del equipo  que nos ayuda con todo lo relacionado con la informática se ha animado a escribir un post. Nos ha entresacado  frases reales de  pequeños  que ,en su momento, hicieron reir a los mayores. La última frase la dijo él mismo  a su madre. Gracias, David.


FRASES DE NIÑOS PEQUEÑO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ10TxgGB32uTeYMZpQ6hDJEVBAnXTd1taqYeoIjAnrDl3yKVNa9wRb7UFGIl0CUdYJqtoFyAVkQL4h2E9S5UexeX0sulbV3fQ2lXonsfEgs9P_EAiL-ZhVoCm39iLt_4hz3IQV1IZvgQ/s320/ni%C3%B1os.jpg


Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!». 

Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo: «¡Mirad! ¡Es Tarzán!».  

Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!». 

Cuando iba a nacer su hermana, le dijeron a David que iba a tener una hermanita con la que podría jugar... Cuando nació, David fue a la clínica y, al verla en el cuco, preguntó: «¿Y con eso tengo que jugar?». 



Viendo que su hermana de 9 años y su amiga no querían hacer lo mismo que los demás (que era ver la salida de la vuelta al mundo de catamaranes), dijo: «Dejadlas, que están en la edad del pollo».
La madre de Luis le pidió: «¡No te vayas!».Y él exclamó: «¡No, si no me "vayo"!». 

A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: «Eloi, ¿tienes
frío?».Y él le contestó: «No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo».

Charlie siempre dice que a su hijo lo va a llamar Batman o Pepe.

«¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio! ¡Se llaman tentáculos!».

David, de 3 años, estaba viendo con su madre las fotos de su bautizo y al ver los faldones blancos se le ocurrió comentar «¡Mira Mamá, aquí estoy  yo vestido de novia!!».

Las frases han sido extraidas de "Frases Celebres de Niños: ¡Mamá, no quiero dormir, quiero vivir!" de Pablo Motos. Imagen de aquí (click). La última...ya sabeis.

David  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho tus comentarios. David eres gracioso y tu no lo sabes todabia. Yo me llamo Luna, soy de Tarragona y tengo 14 años..

Anónimo dijo...

Nos hemos reido con esta humor tan ingenuamente sencillo.

Un beso david y todo el equipo.

Ana Lopez

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno, me encanta!

Anónimo dijo...

Lo he leido con mi hija de 7 años que se ha reido mucho. Gracias a David por estos apuntes tan simpaticos y por pensar en los niños.

Anónimo dijo...

Te felicito por el diseño de la pagina y por las ranitas que vuelan que son para comerselas.

Ana Navas de Madrid