EL BLOG COMPARTIDO

martes, 26 de agosto de 2014

A pobres y ricos les importa una mierda la Naturaleza. - Mensaje para los propietarios de las multinacionales, y para sus esbirros los políticos y demás siervos - a los que únicamente les importa su bienestar familiar, profesional y social.


                         Ricos y Obreros contaminan el medio ambiente. Las clases bajas y medias  no son mucho mejor, sino  idénticamente iguales en sus acciones y  conductas. Les patina el medio ambiente, les resbala la esclavitud propia y de sus congéneres, no obstante, aman  el aire insano que respiramos

El teatro matinal abre sus piernas con erótica conciencia;  la mitad o más de la población mundial esperan una oportunidad, mientras los trabajadores con salarios fijos permanecen ajenos e indiferentes a las miserias de sus amigos, compañeros y vecinos; parados de larga duración padeciendo humillaciones y miserias.¡CIERTAMENTE!   Vuestros problemas no son nuestros problemas, ni  tus agobios son mis agobios



                         A los Ricos les encanta la guerra y la contaminación,  nunca han  amado la paz, los influyentes mercaderes adoran el Oro, y  conocen el ansía de poder que hay en casi todos los mortales, saben de sus necesidades y debilidades. Curiosamente o no la Masa Obrera admira la RIQUEZA.  El globo terráqueo dispone de inacabables fábricas de obreros-esclavos, muy dispuestos a trabajar por un cacho de pan. A la-clase Baja, Media y Alta -no le interesa el bienestar social de sus conciudadanos, "todos contra todos" pero, ¿ellos qué pueden hacer -si sus amigos y vecinos carecen de lo básico para sobrevivir... ?

Nuestras actitudes y aptitudes colectivas perjudican nuestro presente y el futuro de la humanidad, las buenas acciones observan pasivamente a la Naturaleza;  empeorando y llorando. 
Marpin_               




                               Marpin y la Rana.

No hay comentarios: