EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 26 de julio de 2013

IN MEMORIAN VICTIMAS TREN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA





A punto de cumplir una de las ilusiones de mi vida, anoche supe como muchas personas, en un tren camino de en Santiago de Compostela, ya no podrán jamás cumplir las suyas. Compañeros de humanidad y camino, me pregunto si os disteis cuenta del final, si dejasteis vuestros asuntos ordenados, si en esos instantes finales donde la vida se acaba lamentasteis los besos que no disteis ni os dieron. Si quedaron perdones o te quieros por decir o escuchar. El dolor será hoy una sima abismal para los que ya no podrán jamás sentir vuestro abrazo. Ojalá la eternidad sea para vosotros un lugar mucho mejor que el que habéis dejado. El camino de Santiago hoy no tiene retorno. Me siento triste. y me uno al dolor de las familias con la única parte del ser humano que el destino no puede doblegar: los sentimientos.

RANITA 

2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Invitación. - españa

Tengo una página en Internet muy simple-minded, donde escrevinho: Poemas, Pensamientos, Comentarios y otros Textos Diversificados.
No es un blog.
Un blog es más completa. Más compleja. Más colorido.
Aún así, te invito a venir a visitarme, por qué estoy SEGUINDO, su blog. Siguirme, es su opiciónelección. Muy agradecido.
Yo estoy ahí, esperando.
Un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Hola, gracias por la invitación.