EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 17 de mayo de 2012

PRESUPONER NO ES DE SABIOS




Cada persona, una historia. Cada historia, encierra dolor, lágrimas, sonrisas, amor, tristeza. Mira a tus semejantes por la calle. De un simple vistazo, los juzgas, por su ropa, por su aspecto. Te haces un cliché mental con su edad, raza, sexo y apariencia. Y "decides" que debe ser de esta o aquella manera. Pero realmente, no sabes nada. Esa preciosa chica, parece que lo tiene todo. Es alta, joven,  atractiva. Pisa fuerte y un hombre algo mayor que ella, al verla pasar desearía tener como compañera a una mujer así, pero jamás se atrevería a decirle nada, ya que un accidente le dejó secuelas permanentes y desde entonces se siente un ser incompleto. Una pareja de ancianos pasa a su lado, la mujer mayor  mira con nostalgia a la muchacha y cierta envidioa. Ella también fue joven y anque no tan bonita, tenía mucho éxito. No sabe que la muchacha va llorando por dentro, porque le han destrozado el alma, y que mira a la pareja de ancianos también con  otra clase de nostalgia y envidia, porque ella no podrá envejecer junto al ser que ama ni  volverá a enamorarse. Tampoco puede  saber que el hombre con muletas que la mira disimuladamente, la haría la mujer más feliz de la tierra. Cada uno desaparece por una esquina de la calle y jámás volverán a encontrarse...al menos en esta vida.

Nada, nada, nada es lo que parece...

Ranita

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigos y tanto.
Mirad una Nochevieja salían de mi casa mis dos hijos mayores .
El mayor con melenas, cartucheras, vestido de negro, pendiente y gruesos anillos, el mediano con trajeado y con corbata.
O sea uno heavy metal y el otro clásico.¿Quien diría que los dos son hermanos?
Va, las apariencias a veces engañan. Pues los dos son buenoa chicos.
Os deseo dulces sueños.
Un abrazo, Montserrat

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Seguro que son dos chicos maravillosos. No cuesta nda creerlo, siendo tú su madre.

Un gran abrazo.

Sergio dijo...

Un texto magnífico de los que hacen pensar y no se olvidan. Si fueran dos personas reales les diría que sus penas son pasajeras. Y que sus envidias son la peor manera de engañarse a sí mismos. Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Guauu

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias SErgio. Buen fin de semana para ti.

Un abrazo.