EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 9 de octubre de 2011

VENID VOLANDO.





¡FELIZ DIA DE DOMINGO PARA TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA!
Y el deseo no es pequeño o poco:  la Felicidad engrandece el alma.

Veo...¡caramba y caray!... veo personas felices y una enorme plantación de aciertos y errores. (Porompompóm pero póm) La alegria y el gozo no van más abajo del real y triste subsuelo; somos usted y yo, fascinantes reflejos de especulares.. El humor y las sonrisas imprescindibles en el juego del vivir, para morir y re-volver a vivir.  ¡Qué paradoja!.

Y sin miedos,  y sin amor. La soledad aplasta conciencias y cuerpos, estruja a lo normal y a los repugnantes y a la vez  gloriosos misterios, Casi todos los secretos son similares. Insisto con mis arietes, ahora el de: "No sirve de nada, mas no importa, adelante valientes-cobardes. Arriba la buena Voluntad. Es vitalmente necesaria".

Experimentados humanos viven acompañados y se sienten solos. Sin fe,  no hay entusiasmo.  El hambre agudiza el ingenio, las penas que se vayan al hondo y superficial pozo.  Sube, baja con ellos, ellas, con nosotros, con vosotros y ven TU también. Oh, no te escribo, te estoy hablando y nuevamente se impone el Yo

La noche ya es alba y clara luz, tengo de intermediario el atardecer y la tarde, el mar y la mar...

Volvemos a empezar desde  cero. Y si no podemos, desde cinco o seis.  Bueno, en fin (y no de final)  para concluir lo no empezado. aunque parezca que algo  ha comenzado.
¡Mmaldito y bendito ciber espejismo! Ya sabes tú lo que son o lo qué es un espejismo matutino u oleada de parrafadas, lo que has leído todavía no ha sido ejecutado "y por lo tanto no existe". Ha sido sólo un pensamiento fugaz. ¿Tus sentidos te confunden y engañan? Quizá.

Pies a tierra y no levitamos. Aprovecho la oportunidad que me brindan los foros de la ciudad de Blog, para saludar con afecto y cariño a José  y a mi querida Ranita. ¿He dicho ya lo de Feliz mañana, tarde y noche de domingo? ¿ Lo he dicho?

Saludos cordiales hechos de música

Marpin_

9 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Feliz domingo ;)

Anónimo dijo...

Yeeee tu no eres Dios.
Un saludo de una seguidora de tu locura y compañera de ciberchess.

Sergio dijo...

Ahora comienzo a descubrir los placeres de este Domingo. Placeres tranquilos. Feliz Domingo también.

Marta dijo...

Si, yo también, desde las 18h. antes fue una angustia, será que "escuchando palabras" tenía razón y que todos somos portadores de ella, la felicidad... Yo ya lo presentía, sólo tenemos que saber valorarla del mismo modo que a su antónimo, lástima que nos cueste tanto... Y como al domingo no le queda mucho, feliz lunes, Don Quijote y seguidores .

Anónimo dijo...

vos sos capado godo neocapitalista

Mª Pilar dijo...

Espero que haya sido feliz para todos.

Aunque despacio, voy entrando otra vez, os echaba de menos, un abrazo a todos

Pilar

Núria dijo...

Ya he dejado el domingo atrás, pero ha sido feliz y deseo que el vuestro también.
Tras una ausencia de las mías, de nuevo me permito pasearme por vuestro blog, dejandoos un abrazo que os debía desde hacía tiempo...
Núria

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Feliz lunes ,aquí en mi ciudad hoy es festivo así es un largo fin de semana genial,con mùsica en la calle y mucha gente con ganas de pasarlo bien a pesar de todo,una manera de conocer tu cuidad y su cultura ...

besoss

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Muchas gracias y unos abrazos.