EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 9 de octubre de 2011

VENID VOLANDO.





¡FELIZ DIA DE DOMINGO PARA TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA!
Y el deseo no es pequeño o poco:  la Felicidad engrandece el alma.

Veo...¡caramba y caray!... veo personas felices y una enorme plantación de aciertos y errores. (Porompompóm pero póm) La alegria y el gozo no van más abajo del real y triste subsuelo; somos usted y yo, fascinantes reflejos de especulares.. El humor y las sonrisas imprescindibles en el juego del vivir, para morir y re-volver a vivir.  ¡Qué paradoja!.

Y sin miedos,  y sin amor. La soledad aplasta conciencias y cuerpos, estruja a lo normal y a los repugnantes y a la vez  gloriosos misterios, Casi todos los secretos son similares. Insisto con mis arietes, ahora el de: "No sirve de nada, mas no importa, adelante valientes-cobardes. Arriba la buena Voluntad. Es vitalmente necesaria".

Experimentados humanos viven acompañados y se sienten solos. Sin fe,  no hay entusiasmo.  El hambre agudiza el ingenio, las penas que se vayan al hondo y superficial pozo.  Sube, baja con ellos, ellas, con nosotros, con vosotros y ven TU también. Oh, no te escribo, te estoy hablando y nuevamente se impone el Yo

La noche ya es alba y clara luz, tengo de intermediario el atardecer y la tarde, el mar y la mar...

Volvemos a empezar desde  cero. Y si no podemos, desde cinco o seis.  Bueno, en fin (y no de final)  para concluir lo no empezado. aunque parezca que algo  ha comenzado.
¡Mmaldito y bendito ciber espejismo! Ya sabes tú lo que son o lo qué es un espejismo matutino u oleada de parrafadas, lo que has leído todavía no ha sido ejecutado "y por lo tanto no existe". Ha sido sólo un pensamiento fugaz. ¿Tus sentidos te confunden y engañan? Quizá.

Pies a tierra y no levitamos. Aprovecho la oportunidad que me brindan los foros de la ciudad de Blog, para saludar con afecto y cariño a José  y a mi querida Ranita. ¿He dicho ya lo de Feliz mañana, tarde y noche de domingo? ¿ Lo he dicho?

Saludos cordiales hechos de música

Marpin_

9 comentarios:

Pilar dijo...

Feliz domingo ;)

Anónimo dijo...

Yeeee tu no eres Dios.
Un saludo de una seguidora de tu locura y compañera de ciberchess.

Houellebecq dijo...

Ahora comienzo a descubrir los placeres de este Domingo. Placeres tranquilos. Feliz Domingo también.

Marta dijo...

Si, yo también, desde las 18h. antes fue una angustia, será que "escuchando palabras" tenía razón y que todos somos portadores de ella, la felicidad... Yo ya lo presentía, sólo tenemos que saber valorarla del mismo modo que a su antónimo, lástima que nos cueste tanto... Y como al domingo no le queda mucho, feliz lunes, Don Quijote y seguidores .

Anónimo dijo...

vos sos capado godo neocapitalista

Mª Pilar dijo...

Espero que haya sido feliz para todos.

Aunque despacio, voy entrando otra vez, os echaba de menos, un abrazo a todos

Pilar

Núria dijo...

Ya he dejado el domingo atrás, pero ha sido feliz y deseo que el vuestro también.
Tras una ausencia de las mías, de nuevo me permito pasearme por vuestro blog, dejandoos un abrazo que os debía desde hacía tiempo...
Núria

mar- galia dijo...

Feliz lunes ,aquí en mi ciudad hoy es festivo así es un largo fin de semana genial,con mùsica en la calle y mucha gente con ganas de pasarlo bien a pesar de todo,una manera de conocer tu cuidad y su cultura ...

besoss

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Muchas gracias y unos abrazos.