EL BLOG COMPARTIDO

martes, 20 de septiembre de 2011

Saludos valientes y cobardes desde el ciber escenario. ¿A lo largo o corto de la existencia en la Tierra, las personas tienen y obtienen "justamente" lo que se merecen?

 
La pregunta es para todos y en particular para los pobladores de AFRICA, ASIA etc. 
Por otro lado, el martes acaba de llegar y casi se ha ido.  
Hasta la semana que viene, querido y repetido Martes.



El blog de marpin y la rana con el acompañamiento musical

6 comentarios:

Sergio dijo...

Eso siempre me lo he preguntado y me respondo que sí porque nadie es del todo feliz. Pero a veces dudo. Supongo que me digo que sí para consolarme.

Anónimo dijo...

Siempre hay excepciones y peros, usted se merece sufrir, ustedes no se lo merecen, si, sí el tercer mundo merece morir de hambre y enfermedades para que el primer mundo sobreviva, claro que si se merecen ser toriteados y pisoteados, muy explotados, por supuesto que merecen ser asesinados y antes o después violados cobardemente, impunemente empalados como inocentes, desde el aletargado cielo, yo os digo aunque no sirva de nada. ¡NO, no se lo merecen, es injusto

Un cobarde algo valiente.

Ana Bohemia dijo...

No creo en la justicia, tampoco en la divina. Eso de si las personas obtienen justo lo que se merecen, creo que algunas si, pero la mayoria me parece que no. De repente se me ha venido a la cabeza la imagen de un asesino dictador que murió de viejo calentito en su camita y que nunca fue juzgado por sus crimenes aunque se lo merecía...
Saludos
;)

Anónimo dijo...

Los merecimientos de algunos me los paso por el ano y luego por el pubis.
Rita Awechi

Pilar Abalorios dijo...

Me encantaría pensar que existe la justicia "divina" pero no consigo arracarme todas las neuronas, así que mejor seguimos peleando por hacer de este un mundo mejor, un mundo humanamente justo.

Besos de martes.

kasioles dijo...

Por desgracia, a veces la vida se ensaña con las personas sin merecerlo, es más, incluso el sufrimiento puede afectar a pueblos enteros ¿Es justo que unos lo tengan todo y otros nada?
Abrazos.
Kasioles