EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 6 de julio de 2011

DENUNCIA DEL DÍA




A LAS AUTORIDADES COMPETENTES:

El blog de Marpín y La Rana, y todos sus componentes en pleno, debida y profundamente ofendidos, formulamos a través del presente escrito DENUNCIA contra la SGAES por los siguientes hechos:

1.- Hemos pagado en canon digital indebido, cuando hemos comprado aparatos, cd,s, folios, hemos hecho fotocopias..etc, para uso propio, y nos hemos aguantado, pese a que los Tribunales europeos han declarado la ilegalidad de tal canon.

2.- Pensabamos al menos, que dicho canon servía para pagar los derechos de autor, no para que una panda de presuntos sinverguenzas sin escrúpulos, se lucraran a costa de los autores y a costa los contribuyentes.

3.- Hartos de abusos tales como que la SGAES cobrara a personas que hacían celebraciones benéficas para ayudar a víctimas o niños enfermos,  infiltraran a espias en bodas para amargarle la celebración a los novios y desmanes parecidos, así como  amenazaran con asolar mundo-blog, ahora que sus cabecillas han sido acusados de delitos de apropiación indebida, estafa y muchos más, exigimos a través del presente escrito QUE SE NOS DEVUELVA EL DINERO A TODOS LOS QUE HEMOS PAGADO EL CANON, y ya veremos nosotros qué hacemos con él, si obras de caridad o se lo damos a las hermanitas de los pobres, o nos lo gastamos en agua fresquita para los calores.  Pero que no nos roben a golpe de Decreto, en nombre de los escritores ni de la justicia.


OTROSI DIGO: Los firmantes, declaran bajo juramento, que no volverán a escuchar ni una sola canción de los artistas que han salido quitando importancia a los hechos, y apoyando a su Junta Directiva. Cuando los españolitos de a pie nos  quejabamos por comprar un cd para grabar las gracias de nuestros hijos, nos llamaban chorizos.Pero para esta corrupción pillada "in fraganti", nos siguen pidiendo aplausos.

Firmado: El Blog de Marpín y La Rana, y todos aquellos que se unan a la presente denuncia.


6 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Por supuesto amigo pueden contar conmigo, suerte, besos

Mascab dijo...

Decidme donde os firmo que lo hago ahora mismito. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Son unos sinverguenzas...por no llamarles algo más fuerte.

Besos

Marta dijo...

Hoy está de moda esta noticia, pero denuncias de estas podemos hacer todos los días y nos faltaría tiempo. Todo es una gran estafa. Bancos que día a día nos succionan y sólo nos "indignamos" de pasada. Como diría "un hombre que dice muchas verdades", nos tienen sedado el pensamiento, somos muertos vivientes, nos resignamos, pero SÍ HAY OTRA SALIDA. Uy!! perdón ya me estaba emocionando con estos temas. Un saludo Marpin y la Rana.

Anónimo dijo...

Robos y corrupciones en todas las esferas
Saludos de Mori

Ana Bohemia dijo...

Me uno a la denuncia, que cínicos los de la sgae, que abusadores, tremenda panda de caraduras, uff.
:)

Pilar Abalorios dijo...

Firmado.

Un beso