EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 8 de julio de 2011

MENU DEL VIERNES. Primer plato. Salteado de alegres y afligidas esencias. Segundo plato. Pepinos rellenos de setas de la ciudad de Blog. (Postre, bebidas, pan, helado, fruta y café no incluidos)






No, el Tiempo no se ha detenido, ni tampoco se han parado las agujas de los  relojes del mundo. Somos nosotros los seres humanos, reptando y cavilando en esto u aquello...
Nombre del Blog: Marpin y la rana.
Idea de un sevillano, proyecto que todavía sobrevive, José avisó a cinco personas de distintas poblaciones de España, para participar con  buena voluntad en diversos temas de solidaridad y denuncias; cultura en general, citas inolvidables, cine, teatro, pintura, escultura, relatos, poemas, vídeo, imágenes, música, el arte de la naturaleza viva y muerta, pensamientos compartidos..., en definitiva crear e innovar, etc, etc. Aportando cada uno de los integrantes nuestro diminuto grano de arena.
El buenazo de José ha enviado un correo desde Francia, poco a poco se recupera su salud. Sin desaliento comenta:- "Me provoca alegría, dicha y gozo que sigan adelante con la idea original. Porque en el fondo de los cielos, sabemos que todos los días no son iguales ni se repiten,  aunque a veces parecen identicos y similares".

Querido hermano mío, ánimo y más bendito ánimo. Te lo cuento casi todo en unos parrafos, Ranita escribe cuando tiene tiempo libre, los demás colaboradores se han ido de vacaciones. Te deseo un rápido restablecimiento. Fuerte abrazo  de mi parte. Sigue girando y viviendo, girando y errando, girando y evolucionando...Amén.

 Marpin_

          

3 comentarios:

los pucheros de kasioles dijo...

Gracias por escribir. Entiendo que no siempre se dispone de tiempo y ánimo para hacerlo.
Vuestro equipo es extraordinario, siempre estáis de actualidad.
Bendigo la idea de José. Yo también quiero desearle, de todo corazón, una pronta mejoría.
Tiene razón cuando dice que no todos los días son iguales.
Cuando nos domina la rutina y la apatía, solemos decir: ¡otro día más!¡otro igual!
¿Acaso nos paramos a pensar que el mañana puede ser mucho peor?
Disfrutemos de lo que tenemos, de la vida y de todo el cariño de la gente que nos rodea.
Abrazos a los dos.
Con mis mejores deseos.
Kasioles

escuchando palabras dijo...

Mis queridos amigos, todo es parte de la vida misma, asique a distenderse y vivirla, buen finde, besitos

Anónimo dijo...

¡Está lo presente, está lo presente!
Un lector de vuestro blog