EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 9 de junio de 2011

RELATOS NUESTROS DE CADA DIA: La sombra

 

Un día siendo un niño, vió moverse algo en la esquina de la habitación y se llenó de espanto. Se marchó corriendo y llamó a su madre que le dijo que rezara. A los pocos años cuando la pubertad llamaba a su puerta, de nuevo algo se movía por la casa. Aterrado rezó a sus dios pidiendo que cesaran aquellas visiones y éstas se desvanecieron. Eso ocurrió varias veces a lo largo de su vida.

Tuvo una existencia dominada por la tristeza y el miedo. El día de su muerte, en la soledad de una habitación de hospital, de nuevo aquella entidad venía hacia él. Esta vez ya no podía correr ni esconderse. Cerró los ojos para no verla, y murió sin saber si tenía más pavor por no poder huir de su  sombra perseguidora o por el encuentro con lo que le esperase al otro lado.

Cuando de nuevo abrió los ojos, la belleza de una entidad de luz le envolvía con un amor incondicional.

- ¿Quien eres? preguntó.

- Soy el ser destinado a cuidarte y protegerte. Puedes llamarme ángel, si lo deseas, o la parte divina e inmortal de ti que no conoces. Siempre estuve a tu lado. Mi misión era presentarte susurrarte al oido todas las oportunidades que se te ofrecían para que tu decidieras. Con mi ayuda, estabas destinado a tener una vida dichosa. Quise estar muchas veces a tu lado. Quise coger tu mano cuando cruzaste el umbral para que no te sintieras solo ni atemorizado.

- ¿Y por qué no cumpliste tu misión? ¿Porqué dejaste que me fuera ahogando en una vida sin ilusiones? ¿Porqué me dejaste solo?

- Porque cuando quise acercarme, tus temores me lo impidieron. Corrías, pedías a tu dios que me alejara. Tú no me querías contigo y yo tenía que respetar tus decisiones.

Ranita


Y estos son otros Blogs hechos por nosotros: 

6 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Chicos a uno de los blogs es imposible entrar, solo puede ingresar a el de los miedos, besos

Anónimo dijo...

"Ranita" no lo digo por ti, pero este blog empieza a oler a naftalina....

Mascab dijo...

Me gustan los relatos. y este está muy bien narrado, se sigue bien hasta el final.

Besos, ranita.

Pilar Abalorios dijo...

Ranita, no sé porqué pero este relato duele.
Un beso

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Un relato muy bien escrito.. aunque me ha parecido algo triste.. estoy en lo cierto ??..

Besotes de lindos sueños

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo cordial.