EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 16 de mayo de 2011

Manifestaciones en cincuenta ciudades de España. La gente no quiere a los politicos corruptos. Las personas de buena voluntad desprecian a los banqueros, que únicamente viven por su enriquecimiento personal y el de sus familiares y amigos.



Imagen tomada de http://blazquezcobo.blogspot.com
Esclavitud, caos,  todos los días mueren cientos de seres humanos en el planeta Tierra; hombres, mujeres, niños, ancianos. Es el FIN de sus vidas físicas.

NO, NO SE HAN QUEDADO CRUZADOS DE BRAZOS las miles de personas que se han manifestado en las calles y plazas de 50 ciudades de España, contra los políticos curruptos y contra los avariciosos banqueros. Son ciudadanos y ciudadanas "inquietos y preocupados por sus presentes y futuros". La juventud ha lanzado un nuevo aviso social. Es una protesta seria y una advertencia: quieren un CAMBIO, grande es el asco,  que todas y todos sentimos ante la descarada hipócresia de los políticos, pues ganando mensualmente sueldos que van de 50.000 a 200.000 euros al mes, desde sus tarimas, - los politicos - tienen la vileza de  pedirle a los ciudadanos  AUSTERIDAD. 

La juventud está cansada de la especulación y manipulación de banqueros y políticos, están hastiados del abuso de estos canallas que se enriquecen a cada día más y más, mientras la juventud se hunde en una incierta y resignada miseria. 
Uno de los portavoces de la manifestación de Madrid manifestó: Al final  les echaremos a patadas por  corruptos y ladrones.

El blog de marpin y la rana



5 comentarios:

Eli dijo...

Aquí en Ibiza que yo sepa no hicieron nada, me hubiera gustado ir a alguna de las manifestaciones, en fin.. ojalá sirvan para algo..
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Los banqueros y los politicos se burlan de los obreros.
))
((
A

Conde dijo...

todo el mundo odia a los políticos corruptos,y está claro que en el PP es donde hay más, pero en cambio va a ganar el PP. el mundo está lleno de becerros.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

ASTRONOMA: La movilización de la juventud, es uno de los movimientos más temidos por los políticos. Porque significa la concienciación de una gran población y para el futuro, y más, cuando no hay respuestas que darles. Estamos convencidos de qué sí servirá para algo.

Un gran abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

CONDE: Desafortunadamente, y hoy por hoy en España, la corrupción no es patrimonio de un único partido. Ninguno de los partidos mayoritarios tiene las manos limpias al respecto.

Un saludo y bienvenid@ al Blog.