EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 15 de mayo de 2011



Para  ti,
que te aguijonea la abeja
de la tristeza
he guardado estos recuerdos:
El paseo junto al río
aquel  día de verano.
Aquella Iglesia antigua
en cuyos escalones me besaste.
Tantas tardes de palabras
y amaneceres de susurros
El callejón de los abrazos
y aquel cambio de colores.
Para ti
que sientes quebrada el alma
te traigo la magia
de la risa
Rie conmigo
y que el momentaneo olvido
te lleve a la isla
donde una diminuta hiedra
crezca y se enrede
en el muro de la pena
y lo tapice de verde esmeralda.

Ranita



5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Ranita me da ganas de darte muchos besos, sos un dulce, eyy a no mal interpretar ustedes son amigos, besos

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

ESCUCHANDO PALABRAS: Ranita acepta besos y ser llamada dulce. Eso sí, se ha puesto muy colorada.

MUCHITA dijo...

Que bonitooo......¡me encanto!
Otros besos que espero me acepte también la ranita jejjee.
:)

los pucheros de kasioles dijo...

Recuerdos y deseos llenan mi vida.
Cuando siento que mi alma se quiebra, escribo a mi madre.
Me ha gustado mucho.
Kasioles

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Ranita me parece muy bello.

Bella Ranita ,me da mucho gusto leerte muassssssssssss.