EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 14 de mayo de 2011

EL TERREMOTO, LA NIÑA DEL BOTOX, LA AVERIA DE BLOGGER Y OTRAS REFLEXIONES.

 La niña del botox

Cuando ya ni los telediarios hablan del terremoto de Japón y sus consecuencias, de nuevo la tierra ha temblado, esta vez en Lorca y la provincia de Murcia. La tragedia, siempre es tragedia, pero cuando aparece súbitamente, sin dar tiempo a prepararte, sin poder de ninguna manera paliar o hacer menos penosos sus efectos, cuando seres cercanos están respirando y al segundo están muertos, cuando el lugar que habitas  es una ciudad viva y al instante siguiente un campo de escombros y ruinas, el daño es devastador.
A Britney Champbell, una niña de 8 años de edad, su madre Kerry, de 34 años, le  inyecta rutinariamente inyecciones de botox en la frente, labios y alrededor de los ojos para intentar ganar un concurso de belleza. La niña está de acuerdo. Hay imágenes de la pequeña llorando por el dolor pero encantada. Yo no sé a ustedes, pero a mi eso me parece un cuento de terror y tengo que pellizcarme para convercerme de que no me lo he inventado y lo están diciendo en el Telediario. 
No sé como van los blogs que sigo, pues blogger ha estado averiado y nos ha impedido la entrada. Al menos yo, cuando he llegado, he encontrado que me faltaban cosas que había dejado escritas. Parece que un ladronzuelo ha aprovechado la avería para llevarse los ultimos post posteados. ¿Debo presentar denuncia? ¿Me he quedado sin mis posts como me quedé sin abuela? Pues no me hace ninguna gracia.

Y por último, una pregunta que desde hace unos días no me deja dormir: 

¿En que clase de mundo vivo, cuando un Premio Nóbel de la Paz (Obama), sale en televisión diciendo que ha ordenado ejecutar a alguien (Osama), y  que el que no lo entienda está mal de la cabeza?

 ¿Estoy mal de la cabeza?

José, para el Blog de Marpín y La Rana

7 comentarios:

Elchiado dijo...

Uf. He empezado a escribir tres veces y tres veces he borrado lo que había escrito. Os deseo buen sábado y buen finde a todo el equipo de M&r.

Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigos:

Si el servicio bloguer dejó de fun cionar por cre que fue un día y horas.

Yo perdí la entrada de Lorca que recuperé, no así los comentarios.

Y vuelvo a solidarizarme con el sufrimiento de estas personas

Lo que me parece horrible es esta madre, que se sirva de su hija como un títere de feria, en vez de eseñarle valores humanos y que la persona vale más por el ser que por el tener.

La belleza física se marchita con los años.

Un niño/a, si está sano, su naturalidad es lo mejor.

Las personas somos esto personas no objetos.

Sabéis que yo aunque pienso de una manera, respeto a los que pìensan de otra.

Pero hay cosas que sobrepasan a las ideas y es el respeto a la infancia e inocencia de estas criaturas que no se pueden defender.

Besos, Montserrat

Anónimo dijo...

Una wena madrecita no comercia con su hijita
Besotes Pamela

Pilar Abalorios dijo...

Pues si es así, estamos como la madre (?) de la que hablas, pero bien, y no somos pocos.

Un beso.

los pucheros de kasioles dijo...

Tengo la suerte de tener una madre extraordinaria.
Me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a despertar la autoestima, pero no física. Afortunadamete todos poseemos otros valores más importantes. ¡pobre niña! diría más. ¡pobre madre!
Abrazos.
Kasioles

Marta dijo...

Por lo de Lorca: siento lo ocurrido en Murcia, es más, allí tengo familia; en la misma medida siento lo ocurrido en Japón, cómo siento muchas tragedias que ocurren en el mundo, pero mi pregunta es ¿por qué sentimos más empatía por lo más cercano? ¿no es la misma desgracia?
Sobre la aberración con esa niña... no tengo comentarios.
El error de Blogger me dejó muy colgada, supongo que habrá una explicación, confiamos demasiado en internet y quién está tan enganchado (como yo) se desespera. Yo, en esta ocasión realmente necesitaba entrar en mi blog, he estado dos días sin poder hacerlo, angustiada, en fin, ya pasó...

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A TODOS: Muy agradecido por vuestros comentarios. José.