EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 27 de marzo de 2011

Tercera parte. UNA HISTORIA DE AMOR.


Buenos días, Manuel:
Hoy, la mañana y el paisaje incitan a reflexionar. Te escribo unas breves líneas para decirte lo mucho que te quiero, ¡cada vez más! Sin proponertelo te has mezclado con el tuétano de mis huesos y ya  no podrás salir. Antes de conocerte, vivía para el trabajo y por mi amada hija que tan pronto empiece a madurar  se irá del nido. Aquí no hay nada que pueda retenerla. Quiero decirte que contigo tengo inquietudes. A tu lado Manuel "a pesar de la distancia". Deseo arreglarme y estar embriagadora para ti, disfrutando de la vida sin agobios desde la mañana, la tarde y la noche. Tu eres para mi una inyección de adrenalina que me impulsa a continuar. Eres la corriente submarina que me arrastra mar adentro; mis venas se hinchan excitadas por la desbordante velocidad- felicidad de la sangre. Siento que mi corazón bombea más deprisa que de costumbre, el pulso se dispara a altas cotas, sube la tensión sanguínea. ¡De golpe y porrazo! Zas, adviertes, compruebas, descubres...que te tienes a ti misma, eres tú y estás ante ti con imperiosas necesidades de sentirte muy viva. Gracias a ti, puede existir o haber riesgo de paro cardiaco. Jaja. No te asustes Manuel.
Tu, tu tienes una lucha contigo mismo, bueno, conmigo: ¿la quiero o no la quiero? Hoy dices sí, y mañana no. Amar es..., amar es alzarse de puntillas dentro y fuera de una búrbuja traslucida, que puede pincharse, caer y hacernos daño.
No sabemos qué nos depara el futuro ni qué pasará con nuestros destinos,¿Quién sabe? Mientras, debemos esperar sin mirar nuestros relojes hasta el justo instante?  ¿Comprendes, vida mía?
Yo sé que sí, yo no tengo una venda en los ojos, no te confundas Manuel, desde luego no deseo que sufras ni sufrir yo. La gente no somos cosas, amor mío. Nadie es propiedad de otra persona. Nadie deberia ser juzgado ni condenado por amar con devoción a un hombre o a una mujer. El amor es libre como la fina y gruesa lluvia, los ruidosos truenos o espectaculares relampagos ¡No te parece! ¿Eh, Manuel?

Un beso.

Victoria


Respuesta de Manuel al tercer ciber correo.
Buena mañana, mi dulce consuelo de nuestra desvelada soledad: Cabalgando sobre los que piensan que son libres y permanecen encadenados a una cosa u otra, yo te saludo con sanadora alegría. Las personas erramos, retrocedemos y avanzamos.
Con los pies en el inhóspito asfalto y la mente clavada en el firmamento, escruto desde mi puesto de espera y observación- el gigantesco espejo del salón - su reflejo me muestra a un individuo de aspecto quijotesco-susurrando incesamente:-Amor, amar,  amar quisiera en un emplumado cielo. En las almenas del castillo, uno sin puentes ni caminos.
Manuel 

... (CONTINUARA)

El blog de marpin y la rana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta.

Una lectora

Anónimo dijo...

Molan los correos....W s.

escuchando palabras dijo...

Esta historia me tiene atrapada, jejej espero la continuacion, besitos

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

La continuación llegará...

Un abrazo.