EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 10 de marzo de 2011

LA PALABRA "SIEMPRE"






A. Ruiz: "Los paranoicos, los espirifláuticos, los megalómanos"
1.942

AL AÑO: ¿Qué será siempre?
A LOS CINCO AÑOS: Siempre es mucho, más de lo que puedo comprender. La eternidad, sea eso lo que quiera que sea.
A LOS DIEZ AÑOS: Siempre es para toda la vida, y ni yo ni mis padres nos vamos a morir, aunque el abuelito ahora está en el cielo para siempre.
A LOS QUINCE AÑOS: ¿Es que esto va a durar siempre? ¡Qué ganas tengo de salir de aquí para siempe!
A LOS VEINTE: ¡Pronto seremos felices para siempre!
A LOS TREINTA: Estoy haciendo lo imposible para permanecer como siempre.
A LOS CUARENTA: Las cosas no duran siempre.
A LOS CINCUENTA: Hola ¿Cómo estás? ¿Yo?...pues ya ves...como siempre.
A LOS SESENTA: Ojalá me quede así para siempre...
A LOS SETENTA: Siempre es sólo un quizá que se hace cada vez más pequeño.
A LOS OCHENTA: Siempre es hoy.Y en momentos optimistas...siempre es mañana.
A LOS NOVENTA: Siempre es un hueco, una caja, y otra vez la... eternidad.

Ranita

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En resumen "siempre es nada"
Saludos y forca al canut.
Menchu

escuchando palabras dijo...

La palabras siempre, ha traido x decadas inconvenientes matrimoniales, jejej...esto de vos siempre...pero yo creo q siempre es igual a situacion...besitos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bueno cuando se dice siempre, la intención es buena.

A veces las circunstancias hacen que cambie la vida de las personas.

y la palabra siempre cambia, por el hasta que dure.

Aunque un matrimonio dure tota la vida con un amor verdadero, siempre acaba viniendo la parca a separarlos.

Aunque siempre queda la esperanza de que se reencuentren en el más allá.

Besos, Montserrat

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

La palabra siempre acentua todo aquello que la vida destaca es todo cuanto hay....

Un sincero abrazo que tengas
un feliz dia....

Marìa.Galias(margalia) dijo...

CUANDO SE DICE PARA SIEMPRE UNO LO DICE PORQUE ES LO Q CREE Y LO SIENTE EN ESE MOMENTO ...

PORQUE EN REALIADAD SIEMPRE NO EXISTE


BESITOS MARGALIA