EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 12 de enero de 2011

Mis queridos amigos, mis queridas amigas del planeta Tierra: ¡A la carga!


Es complejo escribir brincando por encima de las explicaciones y las definiciones. Emitir juicios a la intangible realidad de las vidas humanas, imaginar, soñar...
¡Ya estoy delante del teclado y de la  pantalla. Es cegador el brillo y saludo al público sin demasiado entusiasmo.  En los alrededores de la ciudad de Blog, los individuos nos comunicamos sentados en sillas, taburetes o sillones. Anochece y  entablamos charla. "Hoy es el día de las puertas abiertas o medio entornadas". Fluyen, fluyen las ENERGIAS beneficas ¡Teclean cientos de miles de hombres y mujeres;  tecleando y lanzando sus letras a un ciberespacio que no ven.
No obstante, las palabras no necesitan de conclusiones hipócritas como los seres humanos, son directas y asumen  con naturalidad; que una felicidad total es ardua tarea...,las palabras nos trasvasan experiencias de intensa  existencia!  Por ejemplo. La exhibición de la mentira en el arte,  el encubrimiento fingido que exige al espectador que siga el juego y que sea consciente de él, funciona para mentir más sutil y profundamente, tanto que alcanza a la verdad: LA VERDAD DE LA MENTIRA, la verdad de carácter fictício, provisional y por supuesto poético de toda constitución de sentido. Es como si algo que se encuentra en una lejanía remota e insaciable, "estrellas y obras de arte..." nos enviase mensajes que hablan de nosotros y nosotros en respuesta... 

¡Caramba! Tengo que cenar.  He ahí,  un intimo recorrido o aportación de lo que somos...?
 Enciendo una  vela,  contemplo el contorno y la leve oscilación de la llama. Me agrada compartir ideas con los demás. A las nueve y dos minutos les regalo "un tema" para un cuento o un relato:

"Era una manzana roja, todo por una manzana en un árbol. Una manzana de tamaño vulgar, como otras manzanas, pero para su desgracia,  una mañana aparecieron unos diminutos gusanos que rápidamente la poblaron y poco a poco pudrieron el norte de su superficie. Al principio, los gusanos aprovechaban sólo lo que necesitaban de la manzana. Eran tan pequeños y les costaba tanto esfuerzo horadar...pero luego... jajaja...surgieron:
-La organización social
-Gusanos ricos y pobres
-Guerras de gusanos.
-Organización sindical.


Marpin_

El blog de marpin y la rana con el BLOG SIN MIEDOS





3 comentarios:

Maria dijo...

jaja xd cada dia megusta mas .....

Anónimo dijo...

Me deja con la boca abierta.
Salvador

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A Mária y a Salvador: Es un placer y un honor poder contar con vuestra grata compañia.
"El río se llevó flotando el ramo de rosas"-Dickens-
Marpin_