EL BLOG COMPARTIDO

martes, 11 de enero de 2011

11-1-11 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FRANCISCO!





Esta fecha llena de unos (parece un peine dices tú con tu socarronería habitual), es muy especial para los dos, Francisco. Tú cumples 86 años y yo te acompaño. Han cambiado las cosas un poco últimamente, pero aquí seguimos, como podemos y nos deja la vida y los demás. A mí, un alma triste con patas, me ayuda y ayudará ver como te enfrentas a tus malos momentos gastando bromas. A ti,  supongo que  mi compañía te acompaña más de lo que me quieres dar a entender. Pero aquí seguimos, formando una extraña pareja. Y lo más importante, es que ninguno de los dos nos hemos rendido.


Feliz cumpleaños, papá.

Ranita

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tu padre y a ti

Pilar dijo...

Muchas felicidades, a los dos, y enhorabuena a ambos, por una vida plena y una compañía tan especial, mis deseos de que sean muchos más los que os queden de soplar velas.

Besos

Taty Cascada dijo...

Felicidades a tu padre, y a ti también.
Un beso.

Maria dijo...

muchisimas felicidades atu padre y ati por otros tantos años mas juntos y llenos de pensamientos y opiniones propias jejeje un beso

Anónimo dijo...

Guardame un trozo de tostada hum que rica. Felicidades.
-L-

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Sinceras FELICIDADES a don Francisco, "por su perseverancia"
y un beso para la Ranita.
Marpin_

Núria dijo...

Llego con retraso, y seguro que ya no queda un trocito de tarta para mí...Pero da igual. Lo importante son esos 86 maravillosos años! Felicidades a los dos, de todo corazón!
Núria

Anónimo dijo...

FELICIDADES ATRASADAS A D. FRANCISCO. Y SALUDOS A TI RANITA