EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS CONTROLADORES AÉREOS, que ganan sueldos enormes, DEJAN EN TIERRA A MILES DE VIAJEROS con temperaturas bajo cero. ¡Cuando alguien abandona su puesto de trabajo, se le despide!


Lo primero que hemos de decir, es que el derecho a la huelga está constitucionalmente reconocido. Pero a la huelga legal. Esto es una huelga ilegal y sin aviso.  Si  los Bomberos del país dejaran de acudir de a los incendios, o las fuerzas de Seguridad. Los docentes,  los médicos...¿Qué pasaría?

Los controladores  han dejado tirados en los aeropuertos a miles de personas y familias, como si fueran perros sarnosos. Han usado para ello la coacción de las fechas, del no-aviso, de la mentira alegándo estar enfermos  cuando no es verdad.

Pedimos al Gobierno que se depuren responsabilidades.

El blog de marpin y la rana, con los afectados.

5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigos:
Había comentado en otra entrada por equivocación.
Pues resulta, que estoy de acuerdo con vuestro enojo.
No hay derecho que dejen a las personas con sus esquemas rotos y con las incomodidades que esto supone, en el aeropuesrto, esperando soluciones.

Hay otras maneras de solucionar los desacuerdos, sin perjudicar a las demás personas que no tienen ninguna culpa y que habían pagado sus pasajes.

Un abrazo, Montserrat

Sony dijo...

hola amigos,aca lo que nadie dice es que este gobierno de ineptos ya sabia desde hace dos dias que esto hiba a ocurrir,solo que hasta que no le vieron las orejas al lobo siguieron toreando al toro.
lo que nadie dice es que el gobierno ya no tiene un duro para seguir pagando los caprichos de los controladores que ganan mas que el presidente de EEUU,que es de verguenza lo que ganan en un pais con miles de parados,en un pais donde la pobreza se acrecienta,en un pais que nos han llevado ya a esta verguenza no nacional sino mundial.
a ninguno les ha importado nada,ni al gobierno ni a los controladores,cada uno va a sus intereses y el resto a la cola.
a ver ahora como salen de este brete que ellos mismos han producido,a ver como acaba esto.
señoras y señores,ajustense los cinturones...porque no despegamos,ni en aviones ni en lo economico.
un fuerte abrazo amigos.

Pilar Abalorios dijo...

Al paro!!!
Les gritaban ayer a los controladores enfermos que se reunían en el mismo hotel que acogía a los noviajeros.

Anónimo dijo...

Alfredo Perez Rubalcaba ha cortado las alas ha los controladores de los aeropuertos. Los calculos de las consecuencias economicas nos dejan en la ruina a los pequeños empresarios.

Señora de Benceno

Elchiado dijo...

Yo en estos casos me siento como la Reina de Corazones en el País de las Maravillas...

¡¡¡QUE LES CORTEN LA CABEZA... A TODOS!!!