EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hacemos lo que podemos y algo mas ¡AMOR Y PAZ! ¿Pero dónde están?.






La idea del Blog nace de José, nuestro  patrocinador y promotor. El timón lo llevamos entre varias personas. El proyecto vive y perdura por él, que nos aglutina y calma cuando hay tempestades.   Yo sé  que hay personas buenas y nobles... Sabemos que hay seres excepcionales,  entiendo que  son una minoría. Creo que casi todos los humanos,  en algún momento de su existencia,  pueden llegar a ser muy  mezquinos con los demás. Muchos de mis amigos y compañeros de la "Ciudad de Blog",  le quitan hierro al asunto, afirmando  que la gente no es perversa. O que no son borregos ni opera el refrán "La gente  va donde va  Vicente" Algunos afirman categóricamente que un grupo numeroso de exaltados   no son capaces de arrasar una ciudad,  ni de tomarse la justicia por su mano,  porque su equipo de fútbol ha perdido un partido.
Tal vez mis compañeros-as están en un error. 
Puedo afirmar que ustedes, lo sé de buena tinta, que casi todos los humanos, alguna vez a lo largo de su vida, han sido miserable. Hagamos una justa y honesta memoria,  pensemos individualmente - hombres y mujeres del mundo-, recapacitemos. Avancemos y retrocedamos  en el pasado, la Memoria,  y en el inminente presente. Busquemos. Y probablemente hallaremos una o alguna ocasión en la que fuimos  seres egoistas, desalmados o mezquinos. Todos lo hemos sido en mayor o menor medida, lo fuimos o quizá lo seremos.

¿No les parece a ustedes? ¡Amén!.
Buen sábado, feliz  día lo sea o no.

Marpin_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy valiente y te quiero.
Rosaura

Anónimo dijo...

-Mi pibita y yo flipamos con tus desvarios Schmutzleres. Tus paisanos.-

Anónimo dijo...

te maldecimos entonces no?
Es como preguntarse si la sobervia de un estupido tiene pecado.
Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Me gustaba mas sin censura, supongo que te han sugerido una rectificar. Jejeje.
(((Un saludo de Murcia)))

Anónimo dijo...

El mundo es una mierda