EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 5 de noviembre de 2010

A la grupa del viernes he divisado otro fin de semana. Tiene tres ojos, cuatro orejas y unos labios tremendamente provocativos.





Imagenes que el P.P quiere erradicar de nuestras calles.

¿Esto es lo más grave que tenemos en nuestra sociedad? Una pregunta...¿Les molesta más estas manifestaciones de afecto que ver a los mendigos pidiendo, entre ellos niños, sabiendo que la mayoria son extorsionados por las mafias que los  controlan?
¿Les molesta esta imagen más que los políticos cobrando sueldos de escándalo como Cospedal, mientras piden austeridad al pueblo?
¿Es preferible erradicar estas imágenes o las de un  Pedófilo confeso, mantenido  en una televisión pública por Doña Esperanza Aguirre?
Erradiquen las tumbas ocupadas por mujeres asesinadas por sus parejas, el paro, la corrupción, el absentismo, el fraude fiscal, el nivel más bajo de Europa en cultura...erradiquen los problemas de un pais y  dejen que las gentes amen y besen a quienes les de la real gana. 

¡A la carga, suban sus apuestas! 
Jugando fuerte con el Viernes.

La mitad de la población de Santiago de Compostela y de la ciudad de Barcelona, le han pedido al santo Pontifice de Roma, que antes del domingo,  haga una rectificación  pública arrepintiéndose de los abusos cometidos a menores por una parte del clero. Galicia y Cataluña necesitan que la Iglesia y su representante máximo en la Tierra  hable a favor de los preservativos, queremos que el Papa diga a los ciudadanos y cuidadanas, que en el mundo en que vivimos de terror y miedo, de hambruna es necesario evitar que se propaguen las  enfermedades, que no se dispare  una natalidad  destinada a pasar  hambre, humillaciones y al final muerte prematura, muchas veces en la infancia. 

La ventaja que necesitaban los socialistas  ha caído de manos del Colectivo Gay, ahora mismo ya se preparan concienzudamente  para las próximas elecciones, la finalidad  "asestarle un golpe mortal al  Partido Popular".
¿Por qué motivo o razón el colectivo Gay " sus amigos, familiares, madres y padres" atacarán en breve a Rajoy y al Partido Popular? Es sencillo de comprender. El señor Mariano Rajoy y el Partido Popular admitía al diario El País la posibilidad de dar marcha atrás en el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo si su partido gana las elecciones generales en 2012, con independencia de cual sea el dictamen del Tribunal Constitucional sobre el asuntocomenzando por la anulación del matrimonio, reprimiendo con sanciones las manifestaciones de afecto en las vías pública.


¿Es una cuestión acuciante para el pais? La LIBERTAD del individuo siempre lo es, pero, pero ...¿Y el desempleo? ¿Y las pensiones? ¿Y las arcas de la Seguridad Social casi vacias? ¿Y la crisis, las imparables corrupciones de los políticos...?

Fumando y con el café humeante, tengo las piernas cruzadas y las manos en el teclado. Puedo descruzarlas por vosotros. En fin, valga la redundancia ¡Por fin es viernes! - piensan  muchos ¡Por fin es viernes, se alegran otros! Vaya que sí.

Suena en el cd "La Muerte del ángel". Entre las ventanas y las rejas, pienso que  no es relevante si el enrejado va antes o después. ¡Qué mas da! - "No digas eso" - me reprendo- Claro que importa y mucho"

 A las once y dieciocho...Corrientes que mecen las copas de los arbustos. Vidas de aires. ¡Ay, ay... por la mañana! Luego vendrá el ¡ay! del atardecer y posteriormente la noche y su ¡Ay, ay qué pena y qué alegría! Disfruta y goza si puedes... Cordiales y saludables saludos, a las gentes maravillosas y crueles. Porque los maliciosos y  los bondadosos se mezclan en una canción eterna que nadie puede separar. A veces, ni distinguir.


Marpin_.

22 comentarios:

MORGANA dijo...

Estamos en mundo completamente enloquecido.
Besos de viernes,sábado y domigo.

Sergio dijo...

A mi el Papa me pilla en los alrededores tranquilos de Barcelona. También bastante indiferente a su paso. Aunque no me gustaría vivir por donde pase él. ¿Y cómo se sentirá un visitante al que no todos han invitado? ¿Se incomodará con las malas caras? ¿Le dejarán ver las malas caras? Y los creyentes en el dios judeocristiano ¿Quién les ha dicho que su divinidad necesitan apoderado o agente en la tierra? ¿Qué clase de Dios necesita representantes? La palabra Todopoderoso debería sugerirles algo. En fín, el resto también, claro, pero es que hoy estoy más sensibilizado con ese tema. Por cercanía. Saludos catalanes pero no nacionalistas.

Sergio dijo...

Ni independentistas.

Anónimo dijo...

Marpin por los clavos de Cristo


¡La imágen es fuerte y ofende a la vista!.
Una madre y un padre catolicos

Mª Pilar dijo...

Lo siento, pero no creo oportuno lo que decís, habiendo 4 millones y pico de parados pasando hambre y mientras este Gobierno dando subvenciuones a los colectivos Gays Sindicatops y demás de su cuerda.
Em cuento al Papa, muchos som,os los católicos que sí estamos contentos con que venga, y pienso que también muchos socialistas que son católicos.
Lo que no sepuede hacer, es hacernos comulgar a todos con sus ideas, cada vez nos prohiben más cosas y tratan de distraer al personal con cosas que nos traen sin cuidado como son ciertos colectivos.
Yo preferiría que pagasen el arreglo de los dientes que el cambio de sexo de un homosexual.

Un abrazo
Pilar

Y que conste que no me gusta hablar de política en los foros, porque no se es objetivo, solo hablais de la Cospedal pero ¿Y la Pajin y toda su familia viviendo de la mamandurria?
Seamos serios por favor

Anónimo dijo...

Han conseguido provocarme y la fotografía es repulsiva
J. Saute.

Anónimo dijo...

Ciertamente eres un artista de la provocación y la sutileza cuando quieres, para mi gusto te has pasado.

Anónimo dijo...

Felicidades por escribir como lo haces Es un honor leerte FELICIDADES.
Alicia G. M.

Anónimo dijo...

Señora M Pilar tengo un hijo gay y no quiero verlo sufrir. Siempre le defendere y sere su madre sea maricon o putero.
Margarita Vera

Anónimo dijo...

Me decepcionas apoyando a los maricones y a los rojos
Un español de ley

Mª Pilar dijo...

Anónimo, yo no me meto con los gays, cada uno vive su vida como quiere, me meto con los que van haciendo alarde de ello a todas horas, yo soy heterosexual y no voy por ahí proclamándolo a los cuatro vientos,. Tengo amigos homosexuales, y son gente normal, si su hijo lo es no tiene porque sufrir.
-con todo el respeto un saludo

Pilar

Anónimo dijo...

Los maricones nos somos bichos raros ni enfermos. Somos personas educadas y refinadas
Lorenzo Gomez

Anónimo dijo...

No es un delito que dos hombres o dos mujeres se amen y quieran formar una familia. No pediremos perdón por ser GAYS a una sociedad corrompida de hipócritas.

Mario y Julio de Madrid

Anónimo dijo...

Me gusta el post y os doy mis bendiciones
Moby Dick

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Estoy con Pilar no estoy en contra de los gays
Pero ya os pasáis como si ser gay fuera mejor que ser hetero
Y aquí lo q se trata es de decir la verdad ni unos son tan buenos y otros tan malos cada uno que tome la opción de cual es, gays o hetero, pero por ser gay hoy no se sufre Mass se lo aseguro…y el maltrato de genero (genero) femenino y masculino nos olvidamos q lo despojan de hijos casa de todo y se vuelve locos y mejor las matan y se les acaba el problema (estamos ciegos o q?)no veis q hay mas muertes perdonen nunca me gusta la política pero es lo q veo gente corrupta q se vende (todos tienen un precio)estamos locos
Saludos y perdón si moleste

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

MORGANA, besos para toda la semana. y dobles.
;)

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

HOUELLEBECQ: Como jefe de estado y máximo representante de una de las religiones más seguidas, entendemos la expectación. Otra cosa es la fe, que ya pertenece a la esfera personal de cada cual. Lo mismo que la organización institucional de esa religión, nada que ver con el camino personal de cada cual que no necesita representantes.

Por supuesto cada cual tendrá su opinión al respecto.

Cordiales saludos.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

AL ANONIMO QUE DICE QUE NOS HEMOS PASADO O QUE HEMOS PROVOCADO.

Ambas cosas son posibles, porque ambas pertenecen a la subjetividad, y lo que para unos es provocación, para otros es la vida y sus aspectos.

Un saludo

Al anonimo que nos felicita: Gracias.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

MARGALIA: Jamás en este blog hemos escrito, ni defendido, ni tan siquiera insinuado que un heterosexual sea menor o peor que un homosexujal, o que unos mrezcan más que otras. JAMAS.

Criticamos a Rajoy que su prereferncia a la hora de hacer oposoció, sean las manifestaciones púbilcas de estos seres antes que ofrecer una politica social que acabe con la crisis.

En este Blog, y puedes comprobarlo, hemos atacado la violencia donde se manifieste, sea contfra hombres, mujeres, niós, ancianos, animales, medio ambiente...etc. No nos lo inventamos, más de mil post ratifican lo que decimos y puedes comprobarlo si gustas.

No entendemos muy bien el tono tan duro de tu comentario, pero tanto tú como Pilar sosi amigas de este blog y podeis escribir lo que querais. Nosostros no nos enfadamos, aunque no siempre seamos bien entendidos.

Un abrazo-

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

J. SAUTE: A nosotros nos da más repulsión los millones de seres que en nuestro pais u otros pasan hambre, no llegan a final de mes o viven en la miseria, mientras los políticos poseen unos sueldos de impresión y hacen pública ostentación de riqueza. Al fin y al cabo, ver a dos seres manifestandose amor hetero u homo sexua, es sólo eso.
Luego también ocurre otra cosa, y es que el blog es nuestro, y nosotros decidimos de qué hablamos y qué imagenes ponemos. Usted, por supuesto es libre de visitarnos o no.
Cordiales saludos.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

DECLARACION DE PRINCIPIOS DE ESTE BLOG:

Este blog no ampara el debate de si los gays y lesbianas son más buenos o malos que los heteros, o si merecen más o menos que ellos. Ese debate es absurdo a estas alturas y debería estar ya superado.

En este blog no hacemos discriminación por edad, raza, religión, nacionalidad u orientación sexual, y desde luego, para nosotros no hay distición alguna, por acatamiento de la Constitución, primero, y por convicción personal, también.

Se ha permitido la moderación de ciertas opiniones,porque hemos entendido ilustrativo como un debate que tenía que estar resuelto a estas alturas del Siglo XXI, aún continua y hay seres homófobos que aún discriminan a los homosexuales o lo pretenden. Sin estar de acuerdo en absoluto con tales opiniones, nos ha parecido un testimonio humano de primera magnitud hacerlos públicos, para que todos podamos reflexionar.
A todos los que han expresado homofobia en sus comentarios, en primer lugar este blog no comparte tales manifestaciones, y en segundo invitamos a la rectificación de los mismos a sus autores. Si no se rectifican en el plazo de unos días, se procederá a su eliminación.

Saludos.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Pilar: EL post no trataba de la política social del gobierno socialista o sus subvenciones, y menos de las ayudas al colectivo de gays o lesbianas. Ese es otro debate para quien lo quiera analizar, pero no era la intención de nuestro debate.

Nuestra entrada trataba de las palabras de Rajoy, que ha dicho que piensa echar para atrás, diga lo que diga el tribunal Constitucional, la legislación sobre parejas homosexuales y las manifestaciones públicas de afecto de estas parejas. Y nos preguntabamos, si el lider de la oposición, ante los problemas del pais, las críticas y actitudes hacia personas del P.P. por sueldos, apoyos a peredastas...lo que le preocupe cambiar sean los matrimonios homosexuales y erradicar las manifestaciones de afecto de las parejas no heterosexuales, porque no le hemos oído nada de que prohiba besarse a un hombre y una mujer.
En cuanto al Papa y la Iglesia, la crítica constructiva es legítima. Entendemos la alegría de los católicos ante la visita de su lider espiritual, pero no entendemos tanto el silencio de la Iglesia ante los abusos a menores u otras cuestiones de crucial importancia. Las críticas hicieron, por ejemplo, que la Iglesia pidiese perdón por la época de la Inquisición o el trato dado a Galileo en su momento.
En este Blog, no tenemos la costumbre de disculpar los defectos de unos, porque otros tengan defectos más grandes, y como no pertenecemos a ningún partido, no hay mordaza que frene nuestra palabra, eso sí, desde el respeto.
Si eso no es ser serios...que cada cual piense lo que estime oportuno y nos llame lo que guste. Admitimos las críticas y más si vienen de personas que apreciamos.
Cospedal es el sueldo más alto de la clase política. Eso no cambiará porque los del psoe tengan otros muertos en sus armarios. Por último, no nos sentimos capaces de juzgar si un tratamiento odontológico es más importante para un ser, que un cambio se sexo para otro ser, cuando la salud física o psíquica de ambos se ve afectada. No somos dioses. Ni jueces. Lo ideal sería un estado donde cada necesidad de salud quedase cubierta por una política social bien gestionada.
Y por último, lo diga quien lo diga, preferimos un preservativo puesto a tiempo, fruto de una politica activa de natalidad responsable, mil veces antes que un niño muerto por hambre, un aborto, o una enfermedad de transmisión sexual,
Un cordial saludo.