EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 9 de octubre de 2010

La brevedad de nuestra vida, la debilidad de los sentidos, la zafiedad de estos instrumentos se oponen al descubrimiento de la Fórmula magistral que los Dioses ocultan eternamente.

Leoniv Afremov

SOY MOZART Y SU MEMORIA

Estoy en el estreno de la Obra La Flauta Mágica en el Theater an der Wien de Viena, el 30 de septiembre de 1791 bajo mi propia dirección.

Ninguna nota musical prevalece o domina a las otras. Observa el hombre lo que va perdurando, y permanece imperturbable en lo que va cambiando y pereciendo ¡La mañana! El sol nace en el este y su fijo recorrido acaba en el oeste. ¡La noche! La noche tiene a la luna y sus ciclos: menguante, creciente, llena y nueva. La luna tiene dos caras: la oculta y la que vemos. Son las gemelas Neftis e Isis "dos amores gemelos que para mi fueron uno"
¿No quieres saber lo que sucede en la dualidad de las brumas?
¡Tres hurras por Papagino, el hombre pájaro!

SOY UN TROZO DE VIDA

¿Los pecados piensan?
Soy un año. Y una semana. Soy una bandada de aves exóticas, multiplicándose, devastando los ecosistemas de las regiones ¡¿Se adaptarían las aves autóctonas a nuestros picos cortantes? ¡Que remedio les quedaba!

 SOY UN EX OBISPO EN SU ÚLTIMA MISA

Tema de la Homilía: El arrepentimiento.
¡Hermanas y hermanos! La religión no ha sido creada para sostener a la moral. La religión no se deriva de la moral, sino la moral de la religión...


Todo drama peca esencialmente de una base: se presentan alegrías con mezcla de pesares pasados o en perspectiva...

De nuestra novela QUEBRANTADORES DE DESTINOS.


El blog de marpin y la rana les acompaña mientra llueve sobre los pueblos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches de mis hijos y de parte mias tambien.
(Mont-se)