EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 15 de octubre de 2010

SOLO ERA UN RECURSO LITERARIO, SE LLAMA IRONIA.

Ninguna persona es dueña de la vida de nadie. Por supuesto, el titular era una ironía. "Una broma al año, aunque sea de mal gusto"  no hace daño. Las personas injustas y sucias de siempre han estado en el mundo. Es repugnante que un señor arzobismo haga semejante comentario. Y los malos siguen aquí, a tu lado, junto a nosotros. Respirando y contaminando el mismo aire. Como según la Iglesia Católica, existe otra vida, el arzobispo según sus propias palabras quizá no goce de esa nueva vida,  aplicando lo que dice la Biblia: “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6.26). 




Mucha, mucha suerte.

Marpin_

4 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Lamento discrepar con vosotros me gustan más las cadenas perpetuas dan más tiempo para la reflexión y a este "señor arzobispo" creo que le hacen falta.

Anónimo dijo...

Muchas personas a lo largo de los siglos han luchado por la abolición de la pena de muerte. La vida es sagrada y NADIE tiene derecho a quitar la vida a nadie. Me amparan miles de teorías filosóficas y de derecho, pero no son ellas las que me dictan estas palabras. Es otra voz arcana, antigüa, sabia y supra-religiosa que me dice QUE NO, que no podemos disponer de la vida de nadie. Ni decidir quien tiene derecho a vivir o no. Eso en nada obsta a que las leyes actúen contra pederastas y asesinos, sean curas, ministros o lo que sean, pero no pidiendo la muerte para nadie. Algo me dice que eso no es bueno, que origina una corriente de energía negativa. Si pedimos la muerte, si deseamos la muerte...estamos a la altura de ellos, de los genocidas, los racistas. los homófobos, los asesinos....que deciden quitar las vidas en base a un motivo o razón.

Desde un lugar llamado tristeza.

Anónimo dijo...

Rectifica ese titular que ofende los valores cuya defensa preconizas en este Blog, tales como el respeto, la democracia, la tolerancia, la vida. Ese titular es un insulto, y las bromas se hacen con caretas o sobresaltos tras una puerta. Nunca jamás con la vida humana.

Frannao dijo...

Hola Marpin y cia. Quería deciros que no estoy a favor de la pena de muerte, ni las cadenas perpetuas, ni para este "señor" ni para nadie. A pesar de todo este tipo tiene derecho de dar su opinión abiertamente a pesar de las tonterías que dice pero aún así no se le puede desear la pena de muerte por esos comentarios o pensamientos.
Un fuerte abrazo