EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 30 de septiembre de 2010

Es estupendo, bueno, yo...Afirmo que sentirse bien vivo es muy, muy importante.







Esto se queda a un lado y yo al otro, normalmente tiendo un puente y dibujo una puerta entreabierta. Visible para ellos y ellas e invisible para ellas y ellos.  Sujeta y condicionada a la abierta voluntad de los demás y a la mía.

 (Perdonen unos segundos; acabo de ver un mosquito y me he levantado de la silla, en tres pasos me pongo casi a su altura y con las palmas de mis manos le aplasto, cazado en pleno vuelo. Su picadura puede resultar letal. Con las manos limpias vuelvo a sentarme, ya estoy de nuevo con ustedes) 

Quiero escribir que la vida sigue igual y no es verdad,  aun así lo escribo adrede y a sabiendas de lo que hago. Ustedes son yo y yo soy ustedes. No voy a justificarme porque seamos de carne y huesos. Ya ven que nada digo acerca de las culpabilidades. No me deben  nada y tampoco yo a ustedes. Sin embargo, no obstante  "TODOS estamos en deuda, los unos con los otros y viceversa".  Intuyo que es otra de las paradojas de los seres humanos.

Felicidades a Morgana por tu cumpleaños,  y a los-las compañeros-as  de Mundo Blog. FELICIDADES, aunque venga con retraso. ¡Mucho mejor!,  así de esta manera, ahora mismo gozan y  disfrutan de una felicidad atrasada que les pertenece.  Enhorabuena, Mar- Galia por el nacimiento de tu nieto.
Y, por favor, Pipo de la Manga, tus mensajes son bastante groseros y no podemos publicarlos. La gente esta harta de horror y mezquindad. En el blog de marpin y la rana damos una tregua a los viajeros, y  ofrecemos un poco de alegre reposo. A nosotros no nos molestan los comentarios despectivos. Tampoco los anónimos. Dígannos lo que quieran, pero debemos salvaguardar la sensibilidad de nuestros amigos y lectores. Espero y deseo que lo entiendas, Pipo,  un abrazo.


BUEN DÍA TENGAN USTEDES.

Marpin_

3 comentarios:

caly dijo...

"TODOS estamos en deuda, los unos con los otros y viceversa". Valdría la pena enumerar las deudas que tenemos con la humanidad toda, pero no nos alcanzaría el espacio del mundo virtual. Que bueno, hay gente que se da cuenta que al lado nomas, vive otra persona!! Un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Preciosa imagen, llena de color y sonido pero falta algun insecto. Mariposa, gusano, hormiga...
Sin ellos nada podria ser lo que parece.

Esta tarde tendremos un bello atardecer que quiero compartir con vos.

Un abrazo.

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Gracias ,quiero compartir los sentimientos màs bellos y el rostro de la vida renovandose...
un abrazo con ojos de bonitas ilusiones