EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 18 de agosto de 2010

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA ALIENTA Y ESTIMULA A LOS BLOGUEROS.

          







Y nos preguntamos... ¿Acaso existe competición entre los blogueros? Lo veremos en las siguientes semanas. Nuestro gozo es superior. ¿Por qué razón o motivo? Bien, he ahí un poco más abajo la respuesta.

¡HOLA! Yo soy LA RESPUESTA)

Porque hace días y meses que nuestros compañeros blogueros solamente  dejaban uno o dos post cada 24 horas, y ahora, últimamente observamos que al cabo del día nos dejan de una muchos posts. Es evidente y no se puede negar, que nosotros les estimulamos. Y es que compartir afinidades e ideas precursoras con las demás mentes es bastante satisfactorio y gratificante.  Por lo que nos sentimos muy felices, contentos de que sigan el curso de nuestros afluentes y cauces vanguardistas. Es como sembrar flores y ver como la ciber-ciudad se llena de jardines.  Ya  sientan ustedes por nosotros empatía o antipatía.

Marpin y la Rana
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe irme mal este trasto.Yo cada dia veo menos comentarios a los post.
Pero yo te sigo leyendo y agradeciendo tu trabajo como el primer dia, eso si.
Os quiero.

Tatiana Aguilera dijo...

Marpin y La Rana, yo siempre los leo...Algunas entradas no las comparto, otras me estimulan visualmente -con imágenes que disfruto-, y en varias dejo mi huella...No sé si existe competición, es posible, el hombre es un animal y los animales gustan de la competición.
Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Es cierto que han disminuido los comentarios pero han aumentado las entradas.
Cai.

Pilar dijo...

me ha encantado la respuesta (me la imaginé rubita con lazos y piruleta)