EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 16 de marzo de 2017

(Un minuto después de mi muerte) Señora mía: Nunca le diré adiós, y todas mis letras son para usted. ¡Nuestro encuentro era inevitable! La vi y amé con devoción, ternura y pasión. Usted también me amaba a mi.

                                     

                              
                                             -Esencia  de mis VIDAS-   
            

                                           Juntos estuvimos en las crestas de los altibajos;  años de alegrías y penas han  pasado.  Me amaba y yo la amaba,  dos amores correspondidos en un sólo sentimiento. 
Hoy,  es el ayer no deseado y presente en los destinos, tal vez..., planeados de antemano por extraterrestres  de lejanos universos,  que continuamente nos sueñan   y nosotros dejamos que nos sueñen  ¡Somos sus sueños!  

Esta ella por  el magnético Polo Norte y yo en el Polo Sur.  Nuestro vínculo  es la espera. Vayamos  o no más allá del allá, mucho más allá del  sur y del norte, del este y del oeste,  aún más  allá o no.  

¡Está bien!  nosotros fuimos y ya volvimos, regresamos impregnados  de una  bonita y sublime esencia!  Instantes plenamente compartidos,  yo siempre te amaré.  

"Fuimos resucitados de entre los muertos por los milagros de la fuerza de voluntad."  (No pierda el salvoconducto, -sirve para una eternidad.) 

                                         RESISTIENDO


                      Resisten por  ásperos caminos y casi han llegado. ¡Por fin! cuánto qué no exclamaba ¡POR FIN!   Y,  el sendero se vuelve infinito y lo mágico  da preferencia a nuestros besos; sílabas tuyas  y mías ..., danzando cual  parpadeantes pompas de jabón ¡contentas , tristes y libres.

-¡Oh, no es  habitual semejante  proeza de  coloridos poderes!. 

  ¡Es por el Poder del Coraje!  ARRASANDO Y RECOMPONIENDO  almas y cosas. 

-¿Son  almas al paso o de paso?

 No lo sé,   ¡ hay  puntos en el  horizonte!  

-  ¿Es ella o  es él?  ¿Son  dos...?


    Espera. Aún no lo sabemos. 






   (Sí sabemos que una vez, profundamente se amaron)
        

                         
                    Marpín era  Él   y yo era aquel. 
                             Miguel Ángel B G.
                          





6 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Muchas gracias es muy poco. Lo sabemos.

Anónimo dijo...

¿Y quién era ella...?
La historia de amor me intriga...

Anónimo dijo...

L. Los pensamientos provocados por ustedes,
que bien describen a los enamorados

Aquél fué mi gran amor
Esto pertenece al pasado
se han despertado después de su verdadera muerte
Cabeza alta de gato montés,
antes de morir pidió perdón
Ya sabes que te deseo lo mejor,
como si se tratase de mi mismo
¡Cuánto te has esforzado!
Sissiko

Anónimo dijo...

<h<ola Miguel te dejamos una cancion de amor ke se llama le vent nous portera de NOIR desir
esperamos qu les guste como a nosotros nos gusta....

Anónimo dijo...

¿¡¡AYER NO DESEADO es la muerte ??

Anónimo dijo...

Marpin tu nunca te has enamorado de nadie y soloo te amas a ti miismo, mientes komo los perros ...