EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 4 de marzo de 2017

El machismo es una expresión derivada de la palabra macho. Definido como aquella actitud o manera de pensar de quien sostiene que el varón es por naturaleza superior a la mujer. LOS MACHISTAS ESTÁN POR TODAS PARTES. Y en España también hay machistas: ¡ YO NO SOY MACHISTA! ¿¿Tú eres machista?? -No, yo no soy machista.-

Paseando por las calles de los pueblos y de las ciudades-  me he encontrado con cientos de miles de hombres jóvenes y mayores. Y a todos les he preguntado uno a uno, oye : -¿Tú eres un tipo machista? 


-Yo no soy machista y nunca lo he sido.

¿Y él es machista?  

-Yo tampoco soy machista.

Y vosotros, ¿ustedes son machistas?

-Nosotros no somos machistas y jamás lo seremos. 

Entonces, ¿existe el machismo?

-Los machos no son machistas.

Gracia. Jaja ja,   en nombre de la "inhumana" Humanidad.
        Miguel Ángel B G y nuestros muertos)



                                                Marpin y la Rana.




No hay comentarios: