EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 8 de enero de 2017

El EGOÍSMO empieza en la cúspide de la pirámide de los seres humanos. El Egoísmo crea guerras y prueba bombas hechas en las fábricas de los egoístas. El Egoísmo no es humano sino inhumano. A los egoístas los niños y niñas les importan un CARAJO.

CARAJO:  Enfado, ¡No me molestes, carajo! Cuando el grajo vuele abajo, hace frío de carajo. Rechazarlo con desdén. Los egoístas  estaban hartos de los niños y niñas y a balazos les mandaron al carajo. Echarse a perder, malograrse. Váyase al carajo. Hace una noche de carajo, Si hay problemas, rajo. Diminuto de carajo.




Recarajo.  ¡¡¡Vete al carajo!!! Me importa un carajo. No se ve un carajo.
¿Que carajo le importan a los egoístas las vidas de los niños y niñas que mueren en las guerras? 



 Todas mis esperanzas se han ido al maldito carajo. Hay demasiados habitantes en el globo terráqueo. Gracias a los rigurosos protocolos de limpieza, los egoístas conservan y mantienen el insano equilibrio mundial. 
¡Viva la vida pero sin carajo!
      MABG.


                                        Marpin y la Rana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces Marpin nos hace pensar sobre determinados asuntos, recapacitar, a vece disentimos o no estamos de acuerdo con sus comentarios, con sus textos, a veces hay manifiesto desacuerdo y en otras coincidimos con tus pensamientos, en cualquier caso es grato que estes ahí, opinando y manifestando ideas, que deben ser respetadas o cuestionadas, todo esta en el parecer del lector, en su libertad, un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo marpini
Besitos

Anónimo dijo...

Viva la diversidad, estoy en desacuerdo.

Anónimo dijo...

dESCARnados pensamientos, estoy de acuerdo con vosotros.

Juan Carlos Morales