EL BLOG COMPARTIDO

martes, 26 de enero de 2016

Los dirigentes - titiriteros de las multinacionales están por encima de la Política y de la Justicia. PSOE Y PP pactarán - así lo manda el Poder del 0ro. Es decir, los ricos. En caso contrario, elecciones en unos meses. (Te lo repito) El poder económico - financiero altísimo omnipotente, controla cual títeres a los políticos; jueces; a la policía; a los ejércitos y por supuesto - a la gente de la calle...,


                            Izquierda Unida continua agonizando. PODEMOS hábilmente desprestigiado. Ciudadanos es un partido catalán,  curiosamente  o no una importante mayoría de catalanes no se identifican con España ¡Amén!.





                                                     Marpin y la Rana.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiene en la cara este Señor? Es miedo?

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...


No es miedo, señor o señora, monstruo o muchacha: Es asco con repugnancia consumiendo diariamente a nuestras pasajeras almas. Hay tantas personas-políticos corruptos viviendo y robando gracias a la política. Políticos que nos representan en el gobierno y en los ayuntamientos del país.

Admito y reconozco, monstruo o muchacha, que casi todos los humanos somos depredadores, pero son los obreros los que sienten miedo e impotencia en sus carnes.


La POLÍTICA es un invento de los ricos, la política sirve para asustar y doblegar a los
pobres o masas de borregos cualificados o no. Perdón, digo o quise decir u escribir, obreros con monos de trabajo y obreros con corbatas. Obreros u trabajadores a fin de cuentas, ¿no?

-LE PRESENTO AL MIEDO: ¡Hola! Yo soy el hijastro putativo del terror. Vivo aquí desde el principio de los tiempos.

Atentamente le saluda.
Ancestral Miedo.

Anónimo dijo...

Ja jajaja ¡toma ya!
saludos sin demonios.
Maribel

Anónimo dijo...

Perdón si le ofendió, mi comentario ¨es miedo? era sólo una pregunta sin mayor transcendencia, conocer la expresión de las caras denota saber que esconde el alma, es la transparencia simbiotica de la cruel existencia. Tranquilo no soy un monstruo
, solo un insignificante ser humano. Un gran abrazo.

LA DOLORES

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Agradezco su comentario y lamento que la respuesta no haya sido de su agrado ni entendida en su esencial y breve extensión: (No hacen falta muchas palabras; individual y colectivo es el miedo; el lienzo del rostro es la impotencia y rabia UNIVERSAL causado por las almas oscuras, -quise decir -hombres y mujeres- avariciosos, crueles y perversos con sus congéneres, POR EJEMPLO; AQUELLOS profesores y sacerdotes pederastas violando la ingenuidad de los niños. Estos malditos Políticos que echan a las familias de sus casas- mientras ellos viven en la opulencia. Las guerras de intereses y sus fábricas de armas...casi inmortales.

Abrazos sinceros, compasivos y benevolentes del Terror Universal.