EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Muy buen día tengan! Me he afiliado y tengo ya un bonito carnet con foto incluida del partido político Cagones y Meonas de ESPAÑA. La POLÍTICA es complicada, no por la avaricia en sí de las personas, es que en la tierra de la piel de Toro, continua y persiste un hondo sentimiento de odio - es una guerra bulliciosa y silenciosa entre y contra hermanos, as: por las grandes injusticias que separan a unos de otros; aquí - Privilegios, y allá Crueles obligaciones; "Esperanza, ilusiones y libertad únicamente existen en nuestros sueños."


            Los ciudadanos y ciudadanas de España,  NO CONFIAMOS EN EL PARTIDO POPULAR ni en el SOCIALISTA u otros partidos políticos y sindicatos reconocidos.

"Somos millones de granos desperdigados por los desiertos." ¿Qué es PODEMOS?:  
PODEMOS que sabemos que no PODEMOS contra el poder del Oro. Queremos el cambio por necesidad vital.  A mi me suena genial! Por qué no PODEMOS con los tipos corruptos, que durante años han gobernado y gobiernan nuestro país,  ¿por qué no PODEMOS? 


               NOSOTROS NO PODEMOS,  no PODEMOS con la invulnerable maquinaria de los bancos y sus multinacionales -Los ricos son  los dueños supremos de los POLÍTICOS, controlan la justicia, los ejércitos, la policía  y hasta a los habitantes del mundo..., 

El Poder del Oro siempre tendrá suficiente fuerza, siempre parece mucho, hay hechos que lo demuestran. No es significativo ni relevante si  los esclavos u  trabajadores llevan monos de obreros u trajes caros. Al  fin y al cabo, ambos grupos son iguales para los Ricos

-Buuuu para la clase baja y media, sea  verde ecológico, sea usted fascista, sea comunista, sea demócrata o de Centro no sé qué...simplemente son esclavos de los ricos. 
El Capitalismo y el Comunismo es lo mismo, cuando unos pocos acaparan todo el PODER
MABG.


                                        Marpin y la Rana.

7 comentarios:

Lujan Fraix dijo...

Gracias por venir a saludarme en el día de mi cumpleaños, estoy emocionada y sorprendida porque después de 8 meses de estar sin contacto han acudido muchos amigos. Yo sabía que estaban allí, como yo que los llevo en el corazón siempre.

Gracias por el cariño.
De a poco iré dejando los comentarios abiertos, en la medida que pueda responderles a todos.

Besos grandes.

Anónimo dijo...

Marpin, hijo de la tierra y del fuego, cambia el rollo o te quedaraas sin público.
Tu amiga y lectora.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Sigues con la publicidad a PODEMOS, pues si no te gustan PP y PSOE, preparate, vas a saber lo que es bueno con los iluminados, no me fio de nadie que cree tener la barita magica.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Saludos para todos. Respuesta al último comentario:Por favor, señor o señora Usted se equivoca de cabo a rabo, conozco el poder de la manipulación de las masas, MABG no le da publicidad a PODEMOS ni a los Verdes -pues, hay razones de peso, por ejemplo -la evidente avaricia del ser humano, en este caso la avaricia de los políticos. Para mi no tienen demasiada credibilidad. Resumiendo los políticos me importan un bledo, sea la sanguijuela, digo el politico-política del partido qué sea. La democracia es una quimera, no lo que nos explican y dicen, yo detesto a los políticos de centro, derecha y izquierda...porque están destruyendo la civilización.

Feliz día tenga usted.
Marpin

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...


Señora o señor mío: No tengo la varita u solución a los problemas de avaricia individual y colectiva.

El clan político Podemos, es decir los que apoyan a sus líderes, esta formado por jóvenes evolucionistas-pertenecientes a familias con buena posición social, vamos, vamos que no son pobres de solemnidad, en cuanto a los demás seguidores, pues, proceden del Movimiento 11M, viene de otros partidos políticos;gente descontenta y frustrada por la impotencia que sienten cuando les embargan sus hogares o se quedan sin trabajo. Podemos, podemos ya no es podemos -sino millones y millones de rostros asqueados, sí, bajando en hileras como hormigas, todas y todos en contra de la injusticia.
Marpin_

Anónimo dijo...

PODEMOS