EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 2 de abril de 2014

2 DE ABRIL DE 2014




Hoy es un día mágico, único e increible. No puedo demostrarlo,  lo sé. La magia es así, se manifiesta de muchas formas, y quizá las mentes ciéntificas se muestren poco receptivas, pero existe.



Si algún día
no tengo para ti un beso,
ni un poema, ni un abrazo,
ni un sentir, ni un pensamiento.

Si algún día
dejo de velar tus sueños
no acompaño tus caminos
ni te adorno con mis versos

Si algún día
sólo percibes mi ausencia...
Ese día,
llevame lirios azules
cierra tus ojos, y reza.

Y aún así,
cuando veas mi nombre escrito
justo al lado de dos fechas
escucha al hermano viento
que si me presta su voz
podré susurrar tu nombre
y decirte que te quiero.

Carmen Godino Soto 

Ranita
Para Marpín y La Rana

No hay comentarios: