EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Arenosos senderos de vivos coloridos; azulados y violetas. ¡Que tengan un buen día!







Si hoy quisiera enviarte amor, sería una acción dificultosa. ¿¿Qué tal estás?? ¡He visto impresas tus pequeñas huellas! Ni las inclemencias y clemencias  han conseguido borrarlas. ¡Es un prodigio! Canto a las alegorías: A las 9 de la mañana. (Para ti y para mi.)  serán las 3 de la tarde!. Aquí, allá u dónde sea. 


Los españoles no tenemos miedo a los sindicalistas, ni a los comunistas, facistas o socialistas...sólo al poder de los Ricos. ¡Savia del árbol de la sabiduría!

Mirad, he ahí  Madrid, capital de España(7.653.441 habitantes) doblegados por las bolsas de basura, oxigeno viciado para la salud. ¡Viva la BOTELLA! Avenidas y calles inundadas de botellas. Las asociaciones y peñas de los Botellones, han aprovechado la confusa ocasión, para fomentar el botellón a lo bestia, o sea las 24 horas del día,  durante toda la semana y la siguiente también.

No hagan como el que habla claro a sus enemigos y suave a sus amigos. No será entendido y pueden relacionarle con la amargura, ¿interesa el por qué?Lo que está mal...Lo que esta mal, está mal y seguirá estando mal.

Me bombardean con anuncios que nunca se cansan.  Juega a la ONCE y a gozar de la vida. Compra bonoloto, compra primitivas, compra lotería de Navidad.
Ocho  Mozos de Escuadra de Cataluña apalean a un pobre hombre, que se golpeaba voluntariamente la cabeza en las baldosas. Los policías intervinieron; deja de golpearte,  hombre,  que nosotros somos 8 y te vamos a reventar en un santiamén. Hay tanto por hacer, y poco que decir.

 Basado en un hecho real. CALGON Elimina los residuos. Noticia de última hora, han detenido al primogénito de Ortega Cano, paisanos y vecinos, el muchacho toreaba en un prostíbulo. Le acusan de agresión y robo. Tele 3 y después Radio 3.  Paso la página virtual. La superficialidad es necesaria. ¡que tiempo más feo hace y no llueve en el sureste!

(Y por la televisión, un hombre joven barbudo  le dijo a uno que llevaba traje y corbata, de apellidos Rodríguez Rato)

¡Cállate o te tiro mi sandalia a la cara. ¿Tienes miedo? 

¿Miedo de ti?- replicó el tío Rato.

-No, miedo a las consecuencias de tus villanías. Miedo a los que has dejado en la absoluta miseria.

¡¡¡¡Vale ya!!!!!, hijos e hijas de "puta" del averno  y variadas sabandijas de tres patas! (Sin ofender a las madres y padres, ni a las trabajadoras del oficio más viejo del mundo. Ingenuidad y buena voluntad rotas por ...lo qué sea. ¡Esto no es todo!

Era un tipo perspicaz que intuyó cuál era el problema... Pero, pero los dirigentes del planeta Tierra no contaron con él. Y, aquí estoy ahora mismo.
-Miguel Ángel B. G-
Marpin y la Rana.

5 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Hay días que lo mejor que podemos hacer es esperar que pasen.

Un abrazo

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Querida y leal Pilar:
No es una lamentación ni una queja. Tampoco es una protesta en un mal día.
¡Es un canto a la belleza visible e invisible!
Te quiero.

Anónimo dijo...

Comparto tus pensamientos, que hipocresia, el de la chancla no se acordo de la familia puyol que se lucró durante decenas de años con el dinero público. Los sindicatos de la botella tampoco son un espejo de honradez, esos mal llamados piquetes informativas que son mas bien coaccionadores. Rato que seguramente debería estar en otro lugar con mas seguridad o con mas rejas, y asi un largo etc,

Anónimo dijo...

Hijo de puta.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Vamos a ver, y no de haber.
Cuánta mala leche tiene la gente, eh, amigo u amiga.
Hijo puta ¿quién...el de la zapatilla, el tío Rato, todos, tú, yo...?
Te deseo un feliz fin de semana.