EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 20 de diciembre de 2012

PUEDO AFIRMAR (CIENTIFICAMENTE) QUE EL ALMA EXISTE

     


Porque sé que lo que tiene médida y peso, es porque existe. He visto almas grandes -muy pocas- pero las he visto. Tan grandes que envolvían en amor y en alegría a todos los que se acercaban, y de tan grandes, cuando se han ido han dejado el hueco que ocupaba su gran peso, imposible de llenar con nada. 

     He visto almas rotas, y he recogido sus pedazos intentando juntarlos como buenamente he podido. O he cosido sus desgarros, con la aguja de la aceptación y los hilos de la esperanza. He rozado con las yemas de mis dedos sus cicatrices y me he manchado de lágrimas y sangre cuando las heridas se han vuelto a abrir.Por eso sé que es táctil y puede llegar a ser muy frágil.

     He visto almas pandémicas, que contaminan y enferman cuanto tocan expandiendo su ponzoña como un virus. Que en los hospitales tendría que haber un médico de almas de guardia las 24 horas del día y vacunas para evitar el contagio a las almas nobles y sanas.

   Por todo eso afirmo que las almas existen. Y aunque aún no puedo demostrarlo, sospecho que también pueden llegar a escucharse. Lo se porque a la mía a veces... la oigo llorar.

Ranita 

MARPIN Y LA RANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
digo yo ke tb la oíras reir
adios

Ana Bohemia dijo...

Yo he visto tu alma en esto que has escrito Ranita, y es muy bonita.
Felices Fiestas
:)

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Felices Fiestas, Ana. Tú también eres preciosa.
Ranita