EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 10 de diciembre de 2012

ES QUE NO PODEMOS ESTAR QUIETOS. Hay que hacer algo por los demás. ¡Hola de nuevo!





Título: Señor, perdone la vida a esos desgraciados, por favor, señor banquero. 

Venga vamos, vamos deprisa y con pasos veloces. Sabemos que un grano de arena en el desierto es poca cosa, pero algo es. Sabemos de la urgencia por atajar las injusticias. Sabemos que es fácil dar consejos  gratuitos a unos y otros. Sabemos que hay palabras engañosas que parecen  verdades. Sabemos que lo saben e ignoran; fábricas de armas y mendigos tirados en sus aceras. Prisioneros del Conocimiento que no es libertad. Retrocedemos: El  Mundo,  las cuatro Grandes Fortunas que gobiernan nuestro planeta, bestial tiranía de los déspotas. Dueños y propietarios de millones y millones de obreros, somos suyos y les pertenecemos; pobres esclavas y cautivos nuestros y míos. Y es que nunca se acaban, siempre llegan más y más oleadas de obreros y obreras,  al servicio de las 4 Grandes Fortunas, con G mayúscula, para que se vea bien.

Marpin_



Marpin y la Rana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y que hacemos con la vida?, este devenir, hoy, mañana, mañana es hoy, ayer, ayer se difumina ¿realmente existió? ha de haber algo, algo misterioso, por que si no es así. Como ayer decía una artista con muchos años de solera, ¿porque si no?, para que vivir o entonces ¿acaso estamos fabricando muertos?. Creo que es de sentido común la existencia de algo, un ser superior un enigma.

Ui, ui, puf-puf.

Anónimo dijo...

Jaja jajaja Estoy de acuerdo con el post.
Volvemos a los tiempos de los 4 ricos o los 40 ricos o los 4000 ricos o los 40000 mil ricos del mundo y los demás somos pobres siervos.
18Meses

Pilar Abalorios dijo...

Vamos, vamos deprisa, la exprimidora aguarda y el flujo no debe detenerse.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un saludo y casi feliz navidad queridiisima Pilar de la casa Abalorios.

Anónimo dijo...

sigo aqui, estoy aqui,



soy bonmati, ja, o Tin, quien soy?
uf, ja, te stamos esperando
no se

Anónimo dijo...

Retrocemos a la Edad Media......

Anónimo dijo...

Itooooooooooooooooooooooo

Itoooooooooooooooooooooooooooo