EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 29 de noviembre de 2012

España tiene (445.568) CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SESENTA Y OCHO POLITICOS. ¿Por qué hay tantos malos políticos en España? ¿En POLITICA se mete uno para representar y proteger los derechos de tus conciudadanos, o es qué en Política se entra para robar a manos llenas?


¿Es cierto qué la mayoría de los políticos le han robado y le roban a España?  ¿Es incierto que los políticos benefician a sus hermanos, yernos, primos. Es verdad que favorecen las empresas de sus cuñados, suegros, amigos...?
445.568 políticos es una barbaridad y un abusivo disparate, son muchos, ¿no? 
El  estado del bienestar se despide de los trabajadores sin pompas ni fiestas. Adiós, hasta pronto Estado del Bienestar de  las personas de  tercera y cuarta categoría. Veo a los Jueces sentados en sus cegados altares. Veo a los políticos admirando sus adquiridas riquezas, sacando brillo a sus privilegios. Veo, veo a los banqueros en sus tronos de oro y piedras preciosas, veo  como les arrebatan sus viviendas a los impotentes desahuciados.
¡Toma ya, indefensos del carajo, aquí no pasa nada!  En fin y no de final, por supuesto que no. Buen día tengan ustedes, "si es que pueden o les  dejan" en sus diarias pasiones entre el bien y el mal.

Marpin_

Marpin y la Rana

1 comentario:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.