EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 3 de agosto de 2012

UNA PAREJA ABANDONA A SU BEBÉ EN EL AEROPUERTO PARA NO PERDER SUS VACACIONES



  

En la foto, en un circulo puede verse a los padres a la carrera para no perder el avión. En el otro círculo, la pequeña  junto a un mostrador, como una maleta  abandonada.

30 de Julio, Katowice
 
Una pareja  polaca se iba de vacaciones con su hija pequeña. LLegado el momento del embarque, comprueban como el pasaporte de la niña no está en regla y el bebé no puede viajar. ¿Qué hacen? No están dispuestos a perder sus vacaciones, así que dejan a la niña en el mostrador del aeropuerto rumbo a su ansiado relax.
Una cámara de seguridad captó todo el proceso. Pudo documentar cómo los padres corrían a  toda prisa hacia la puerta de embarque,  sin preocuparse de dejar a la bebé absolutamente sola en un aeropuerto. Eso sí, parece que tuvieron la delicadeza de llamar a la abuela de la niña para que fuera a recogerla.
¿Que no se lo creen? Es que resulta increible, pero desgraciadamente, es cierto.

Marpin y La Rana 

4 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

¿Cómo se puede llamar a estos individuos? Padres por supuesto que no, ¡que mal! Hay cosas que te niegas a creer aunque veas las evidencias. Jo, ¡como esta el mundo! Parece que su bebé estaba muy debajo en la lista de prioridades...

Anónimo dijo...

Esos malos padres no tienen que tener la custodia de su hijo.
Lucas y Mary

Sergio dijo...

Pues hasta que no has dado razones para creérlo me ha costado. El placer ya es casi algo a lo que no se renuncia por nada. Veamos qué ocurre cuando crezca esa niña y dónde acaban abandonados esos padres.

Raquel dijo...

Es increible que ocurran estas cosas, se me ponen los pelos de punta.
Se estan perdiendo los valores, o la gente se esta volviendo cada día más estúpida y frivola. ¿Abandonar a un bebé solo por no perder sus vacaciones?
Horrible :(