EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Entonces la vida no comienza con el nacimiento? Respuesta. No. ¿Y todos hemos vivido otras vidas antes que la actual? Respuesta. Sí. ¿Y dónde se supone que estamos antes de nacer? Respuesta. En el mundo espiritual. ¿Y qué es lo que ocurre después de morir?

 

- El espíritu se desprende del cuerpo físico y regresa al mundo espiritual, que es de donde ha venido. Es decir, continúa su vida sin estar ligado a la materia. Dicho de otro modo y para resumir, el espíritu procedente del mundo espiritual se liga al mundo físico, encarnando en un recién nacido, pasando una etapa encarnado físicamente, hasta que se produce la muerte de su cuerpo. En ese momento se desvincula de él y regresa al mundo espiritual.
Esta máxima acerca del origen y el destino del ser humano, ya fue enunciada por Jesús en una sencilla frase cargada de significado y que no ha sido completamente entendida hasta ahora, y que está recogida por el evangelio de Juan (3,  13): "Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo."


-Vicent Guillem- 

1 comentario:

Thánh Thiện Tâm dijo...

http://vatinam.blogspot.com
Thank you for visiting my blog and leaving comments
Wish you a good day and full of joy...