EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 15 de diciembre de 2011

"La avanzadilla precede a la vanguardia". En la ciudad de Blog también tenemos cumpleaños. Mañana día 16/12/2.011 es el cumpleaños de nuestra amiga y compañera del Blog Escuchando Palabras. ¡Felicidades!


MIENTRAS EL AIRE ES NUESTRO

Respiro,
Y el aire en mis pulmones
Ya es saber, ya es amor, ya es alegría,
Alegría entrañada
Que no se me revela
Sino como un apego
Jamás interrumpido
-De tal elemental-
A la gran sucesión de los instantes
En que voy respirando,
Abrazándome a un poco
De la aireada claridad enorme...

Respiro instante a instante,
En contacto acertado
Con esa realidad que me sostiene,
Me encumbra,
Y a través de estupendos equilibrios
Me supera, me asombra, se me impone.

-Jorge Guillén-

 EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA

2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Que sorpresa tan grande, mis queridos ojala pudiesemos brindar todos juntos, bellisimo regalo, y seguro los tendre cerca, gracias por la luz q poseen, besitos

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!