EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A 17 horas del gran sorteo de la LOTERÍA de NAVIDAD. (RESUMEN) Acción o efecto de resumir o resumirse. Exposicíón resumida en un asunto o materia. Resumiendo, recapitulando los 2 últimos años del blog de marpin y la rana.




Apreciados amigos, compañeros, lectoras y lectores:

"Ni todo es malo ni todo es arte" 

Los componentes de nuestros compartidos 4 blogs, seguimos teniendo de favoritos:
1).- A  la afable comunicación entre personas de buena voluntad. 
2).- A la fascinante Naturaleza, con sus ecos de poesía y flecos de música. 
3).- En la lista de favoritos continuan - las Aguas que bajan de las nubes y ascienden desde el suelo a los cielos. 
4).- También persisten encendidas las hogueras de la igualdad y de la solidaridad, custodiamos  cenizas y conciencias.

-Dos cuerpos ancestrales chocan en el espacio-tiempo y de súbito, saltan consecuencias y  circunstancias, que alteran los destinos trazados de antemano...

¿Somos el resultado del desencuentro del AMOR contra el ODIO y viceversa?

Existen polos opuestos y paralelos.
A) -Reconfortante calor y liberadora luz.
    B) - Inhóspito y gélido limbo.

Ambos viejos enemigos, AMOR y ODIO cuentan con aliados y benefactores, mientras suceden sus cruentas escaramuzas casi sin enterarnos. En las filas de ODIO, emperador de las gélidas e inhóspitas zonas; de su lado tiene a la eficaz Mentira, que gobierna sus enajenados ejércitos de cuerdos con traumas, complejos y frustracciones. "El grito de guerra  es Rabia en general", para que nadie tenga ni idea ocasional o diaria..., venganza que desagrada,  desamor que disgusta y degrada. Los seguidores de Odio reciben por recompensa una bolsa repleta de ambición corrupta y desmesurada,  que  hipnótiza  por activa y  pasiva, para acabar transformando y manipulando lo que antes eran los seres - en lo que ahora son. Odio invita a hombres y a mujeres, a sabios y a necios. Todos y todas son bienvenidos. Y es que Odio, nunca ha entendido a Amor.

AMOR,  en su inquieto estado de reconfortante luz y calor, de estrategias urbanas y rurales,  desprecia rotundamente maldad y patrañas. En sus filas hay valientes energías; la verdadera Alegría, madre de dichas y gozos, amante de la ilusionada esperanza,  perseverantemente ligada a los que anhelan una  beneficiosa evolución individual y global.

A pesar de las violentas contiendas entre Amor - Odio,- Amor, suave y tierno, manifiesta y reafirma sus hermosos actos:-"Jamás a comprendido a Odio. Amor, es amigo y amiga, hermano y hermana de toda la humanidad.  
"Es manantial universal de amores, y se engendra inagotablemente a sí mismo"

Nota a pie de hoja. 
A las generaciones que vienen después de la nuestra.

En cuanto a nosotros tres, más llenos de amor que de odio, expresamos pública y voluntariamente por escrito, nuestros mejores deseos de felicidad física, mental y espiritual. 

¡Mucha suerte!
                    
José,  Ranita y Marpin_

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA.


4 comentarios:

PROMETEO dijo...

FELICES FIESTAS...UN AABRAZO.

Mª Pilar dijo...

Espero seguir leyéndoos muchos años amigos, hoy os deseo con todo mi cariño, unas Felices Fiestas, que el Arbol se llene de regalos de Amor,y Amistad -

Un cariñoso abrazo a los tres

Pilar

Anónimo dijo...

Felices fiestas peña guapa

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un abrazo Prometeo.

Feliz Navidad.