EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 12 de noviembre de 2011

El contenido y las imágenes de nuestros 4 blogs son mensajes constantes para la humanidad: "NO CREAS TODO LO QUE TE DIGAN". ¿Es un partido de fútbol, una partida de ajedrez o ninguna de las dos cosas?


¡Viva el poder del ORO! 

En los tiempos que corren, a dos minutos del final del campeonato de la Santa Liga.
Queridos amigos y amigas: Los seres humanos somos identidades de carne, huesos y conciencias más interesados por el lado Material que el Espiritual. Excitante es el cosquilleo del consumismo enajenado, "compra aunque no lo necesites, compra, compra, compra. Pisotea a los demás si es menester;  destierra culpabilidades y no te justifiques por tus mezquinas acciones". Hay un Dios que lo perdona todo, el SER SUPERIOR DEL DINERO.

- Ha terminado el partido y hemos perdido de nuevo,  los jugadores espirituales asumen su derrota con indiferencia, luego con decepción y después con pesar. Al cabo de un rato, desaparece la resignación y impotencia de sus rostros, aunque ha sido una gran goleada la que les han metido. Los jugadores espirituales bailan y cantan,  aceptan el balance de buen talante y con conmedidas sonrisas, tal vez queriendo decir..."es más llevadero sobrevivir u malvivir sin amargura ni rabia" ¿Y qué pueden hacer?
Marpin_

LO MATERIAL:  4.         LO ESPIRITUAL: 0. 

 
EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA.
El blog Sin Miedos.
El blog Presencias Invisibles.
El blog La Dama de Todos los Finales.

3 comentarios:

Mª Pilar dijo...

La verdad es que si, es una pena pero prevalece lo material sobre lo espiritual. eso ya no está de moda, y sin embargo, cuando tenemos un revés gordo en la vida, acudimos inconscientemente a lo espiritual en busca de consuelo.

Un abrazo

Pilar

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Querida Pilar: Te deseamos un buen día.