EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 1 de agosto de 2011

"¡Ahora María!" y María, sumamente ruborizada, comenzó a cantar con trémula voz menuda. Cantó Soñé que vivía, y cuando llegó a la segunda estrofa, canto otra vez.




Soñé que vivía en salones de mármol
flanqueada de siervos y vasallos,
y que era el orgullo y la esperanza
de los que mis murallas amparaban.
Mis riqueza eran innúmeras y mis blasones
alcanzaban el más alto linaje,
pero mi sueño más grato
era tu amor imperturbable.
-James Joyce-

 EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA

4 comentarios:

los pucheros de kasioles dijo...

El amor es el sustento de nuestras vidas, desde que nacemos necesitamos de él.
El que haya logrado amor en su vida y logre retenerlo, se sentirá inmensamente afortunado.
Abrazos.
Kasioles

Anónimo dijo...

Muchos besos para el verano
Aurita

MUCHITA dijo...

Y eso que James Joyce no era facil de interpretarse.

Besos mil.

escuchando palabras dijo...

maravilloso joyce...lo he leido durante toda mi carrera, besos